PREMIUM  FÚTBOL

Leo Messi afirma: "Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil"

El internacional por Argentina ha indicado: "Si ganamos el Mundial de Rusia, prometo ir caminando a San Nicolás".

Leo Messi con la camiseta de Argentina. Foto AFA.
Leo Messi con la camiseta de Argentina. Foto AFA.  

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, habló con 'TyC Sports' y repasó la actualidad de la Albiceleste, así como el duro camino que han tenido en las Eliminatorias para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, su parecer sobre el seleccionador Sampaoli o dónde le gustaría acabar su carrera como futbolista.

Camino de Argentina en las Eliminatorias: "No nos podíamos quedar afuera del Mundial. Pensé que nos íbamos a clasificar antes", según ha publicado el Diario As.

Rivales a evitar en Rusia: "Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil. Los candidatos son España, Brasil, Alemania y Francia".

Si gana el Mundial Argentina: "Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando a San Nicolás. Ganar el Mundial es todo lo que queremos". Sobre el seleccionador argentino: "Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos".

Polémica con Icardi: "Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos. Es mentira que yo manejo la Selección. Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección ni lo voy a hacer". Acerca de las finales perdidas: "Merecimos ganar, como mínimo, dos de las tres finales que perdimos".

Críticas de la prensa: "Nos dolió mucho todo lo que se dijo pero ya nos acostumbramos a que se digan barbaridades de todos nosotros". En cuanto al primer partido en la Bombonera: "Jugar en La Bombonera fue una experiencia hermosa".

Palabras de Dybala: "Entendí lo que quiso decir Dybala sobre cómo es jugar conmigo, no hubo que aclarar nada, lo hablamos por arriba".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Leo Messi afirma: "Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil"