PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra suma un valioso punto ante el Leioa, pero acumula ya diez jornadas seguidas sin ganar

Leioa 2
2 CD Izarra

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando perdía por dos goles al descanso y ha sido capaz de empatar.

El CD Izarra ha conseguido un valioso punto (2-2) este sábado ante el Leioa en el campo de Sarriena, después de ir perdiendo al descanso por dos tantos marcados por Fran Sota y Gorka Garai. No obstante, el equipo de Estella ha reaccionado y casi le ha dado la vuelta al partido con goles de Cristo Díaz y Gorka Laborda en la segunda parte.

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando suma un punto importante fuera de Estella, donde está sacando sus mejores resultados, pero acumula ya diez jornadas seguidas sin ganar desde el pasado 22 de septiembre ante la Cultural en Durango (1-2) en la quinta jornada de liga.

El partido ha comenzado mal para los de Estella, ya que el Leioa ha marcado en el primer minuto de juego (1-0) con un tanto de Fran Sota, con un tiro raso tras un buen pase entre líneas.

El segundo tanto local ha llegado al final de la primera parte (m.43) al aprovechar Gorka Garai un rechace del meta navarro Julio Iricíbar a un chutazo de Jon Iruarrizaga.

El Izarra ha conseguido el 2-1 con un tanto de chilena espectacular de Cristo Díaz en el minuto 64 de juego. El delantero Gorka Laborda ha conseguido el tanto de la igualada (2-2) en el minuto 86 de juego con un gran cabezazo al rematar un centro desde la banda derecha del ataque estellés. Incluso ha podido llegar el 2-3 con un remate izarrista al palo un minuto más tarde.

Por parte del CD Izarra, el equipo de Rodrigo Hernando ha jugado con este once titular: Julio Iricíbar, Rubén, Cabrera, Casado, Eneko. Juanlu, Hinojosa, Deivid, Cristo Díaz, Iván Garrido y Gorka Laborda.

Por parte de la SD Leioa, que dirige Jon Ander Lambea, han jugado: Iturrioz, Aguiar. Magdaleno, Córdoba, Crespo, Iruarrizaga, Chirri, Garai, Yurrebaso, Fran Sota y Bengoa.

El próximo partido del CD Izarra se va a disputar el domingo 9 de diciembre a las 17 horas, ante el Gernika en el campo de Merkatondoa, donde intentarán lograr la primera victoria como local en Estella.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Tudelano, jugará este domingo a las 12 horas ante el Barakaldo en el estadio Ciudad de Tudela, donde los de Lumbreras desean romper la mala racha de once partidos consecutivos sin ganar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra suma un valioso punto ante el Leioa, pero acumula ya diez jornadas seguidas sin ganar