PREMIUM  FÚTBOL

El Leganés anuncia la contratación del centrocampista David Timor

El equipo madrileño hace oficial el fichaje hasta el 30 de junio del año 2018 del ex jugador de Valladolid y de Osasuna.

David Timor es jugador del Real Valladolid.
David Timor es jugador del Real Valladolid.  

El Leganés ha hecho oficial el fichaje hasta el 30 de junio del año 2018 del centrocampista David Timor, quien recientemente había rescindido el contrato que le unía con el Valladolid.

El futbolista, que llevaba temporada y media en la entidad blanquivioleta, ha disputado un total de dieciocho partidos en la presente temporada. Esa cifra se une a los treinta y ocho encuentros que jugó el pasado curso, en los que aportó un total de seis goles entre todas las competiciones.

Criado en la cantera del Valencia, el mediocentro de veintiséis años sabe además lo que es jugar en la Liga BBVA con el Osasuna. Asimismo defendió la elástica del Girona en la campaña 2013-2014, saltando al césped en treinta y nueve ocasiones y viendo ocho veces portería.

De esta manera se convierte en la segunda incorporación del Leganés en el mercado de invierno tras la llegada de Asdrúbal. Timor lucirá el dorsal número veinticuatro y será presentado este miércoles. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Leganés anuncia la contratación del centrocampista David Timor