SEGUNDA B

La Peña Sport responde a las mentiras sobre su himno mostrando sus copas de campeón

"Nos llamáis mentirosos y flipaos, os pedimos respeto a nuestro himno y de paso os dejamos las nueve copas de campeones de liga".

Copas de campeón de la Peña Sport en su twitter.
Copas de campeón de la Peña Sport en su twitter.  

La Peña Sport ha respondido este lunes a una noticia publicada en la web Los40.com en la que asegura que el club de Tafalla miente en su himno cuando dice "que en su larga historia ha sido muchas veces campeón". Asegura "Vale, pues no, es mentira. Nunca".

El conjunto peñísta ha respondido en su perfil de Twitter "Nos llamáis mentirosos y flipaos, os pedimos respeto a nuestro himno y de paso os dejamos las nueve copas de campeones de liga. Somos un equipo pequeño, si queréis saber más o invitamos a que conozcais nuestro club".

La web Los40.com ha publicado la siguiente noticia: "Os presentamos nuestra exhaustiva investigación sobre himnos de equipos de fútbol. ¿Y por qué? Porque como el que intenta destapar el funcionamiento del blanqueo de capitales a través de la construcción de viviendas unifamiliares en la costa de Marbella, nosotros hemos querido destapar las mentiras que hay detrás de los himnos de futbol. Y ya está, no te preguntes más".

"Nacho Gómez Hermosura ha dedicado largas horas a investigar sobre los himnos de varios equipos de fútbol. Desde los más grandes, buenos, primera división, míticos... hasta los más pequeños. Equipitos de provincia, sin tantos recursos pero con mucha ilusión. Eso son los que realmente dan juego".

"Uno de los grandes estafadores en esto de los himnos es el Linense. El equipo de La Línea de la Concepción tiene una estrofita en la que dice: ''Tu historial es conocido este, oeste, norte y sur''. Ejem... Nop, no los conoce nadie".

"Otro de los buenos es el del Peña Sport Tafalla, de Tafalla en Navarra. En este caso dicen algo así como: ''Que en su larga historia ha sido, muchas veces campeón''. Vale, pues no, es mentira. Nunca"

"¡Y así unos cuantos más! En fin que... ¡De ilusión no se vive hombre, no se vive!".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport responde a las mentiras sobre su himno mostrando sus copas de campeón