• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:20

 

 
 

TERCERA

La Mutilvera mantiene el primer puesto en una jornada donde ganaron los ocho primeros

El Iruña sigue el pulso a los de Mutilnova en la tabla, después de ganar al Idoya en las instalaciones de Tajonar.

Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.
Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.

La Mutilvera mantiene su ventaja en el liderato del grupo navarro de tercera división, después de imponerse por la mínima en Puente la Reina (0-1), en una jornada de transición donde ganaron los ocho primeros clasificados.

El equipo dirigido por Andoni Alonso sufrió ante el Gares, pero un tanto de Dani Ederra a los diez minutos de juego decidió los tres puntos en una salida complicada. la Mutilvera mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Iruña, que son cinco sumando el golaverage particular.

El Iruña ha ganado este domingo al Idoya en Tajonar (3-1), con goles de Vania Adot (m.21), Mikel Yoldi (m.77), Vania Adot (m. 78) y de Jhon Eric Araujo (m.80) para el equipo de Oteiza de la Solana que sigue en puestos de descenso.

En el resto de partidos jugados este domingo, el Burladés ha superado al Huarte en Ripagaina (2-0) con goles de Íñigo Marco (m.44) y de Xabi Arcaya (m.50). Los de Elías Tomé se afianzan en el quinto puesto con 45 puntos, que da acceso al play off.

El Cirbonero ha ganado (3-1) al River Ega en Cintruénigo. Se han adelantado los de Andosilla con un gol de Roberto Murugarren (m.13), pero los de Sergio Vázquez le han dado la vuelta con dos tantos de Nacho Navajas (m.20 y m.61) y un tercero de Imanol Arellano (m.80).

El Cantolagua ha vencido al Ardoi (2-1) en Sangüesa con goles de Javier Ayesa (m.13) y Carlos Arcelus (m.39), y de José María Echeverría (m.81) para los de Zizur. El Oberena ha perdido (1-2) ante el Cortes en el estadio manguiverde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera mantiene el primer puesto en una jornada donde ganaron los ocho primeros