• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:57

 

 
 

FÚTBOL

Keylor Navas: "Vamos a jugar el clásico con personalidad y a dar todo para ganar"

El portero del Real Madrid señala sobre el tridente del Barça: "Son excelentes futbolistas. No puedo decir que uno sea más peligroso que otro".

El portero Keylor Navas compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras completar el penúltimo entrenamiento previo al partido contra el Barcelona (sábado, 20:30 h, C+ Partidazo). El portero explicó sus sensaciones a dos días del Clásico: “Vemos el partido como una oportunidad bonita de ganarlo. En el momento que estamos y con todo lo que viene es una oportunidad para seguir con confianza y dar un paso firme hacia el objetivo que queremos".

“Creo que va a ser un partido parejo. Los dos equipos vamos a intentar ganar. No queremos cometer locuras, vamos a ir con personalidad. Hay que tomar buenas decisiones y saber cuándo hay que atacar y cuándo defender. Queremos meter goles, obviamente. No se puede estar los 90 minutos al mismo ritmo”, según la web del Real Madrid.

“Todos somos conscientes de que la Liga es difícil, pero tenemos que saber que los valores en este club están por encima y hay que darlo todo hasta el final. En ningún momento se puede bajar los brazos y seguir con el espíritu de lucha que caracteriza a este club. Vamos a darlo todo para ganar este partido”.

es su primer clásico en el equipo blanco: “Lo afronto con mucha tranquilidad. Es un partido muy bonito y a cualquier futbolista del mundo le gustaría estar ahí. Tengo la oportunidad y el privilegio y hay que afrontarlo como merece, con responsabilidad y ganas de darlo todo para poder ganar”.
 
Acerca de su entrenador Zidane ha indicado: “Tiene sus formas, es una persona muy respetuosa y todos le respetamos muchísimo. Si no hacemos un buen partido, como ante Las Palmas, es lógico que se enfade. Lo que él dice es sumamente importante para todos. Ahí tomamos conciencia de que había que mejorar cosas y se vio en el siguiente partido”.
 
“Con los entrenadores que he tenido este año tengo que estar agradecido porque me dieron la oportunidad de ser titular. Con Zidane estoy contento porque me ha dado la confianza que uno necesita para estar en el campo. Siempre trato de ser profesional, devolver la confianza con buenos resultados y es lo que quiero seguir haciendo”.

“Desde el principio, con lo único que soñaba era con tener la oportunidad de jugar. Uno nunca deja de creer en uno mismo. Las cosas me han ido bien gracias a Dios. Siempre creo que se puede mejorar. Desde que llegué lo hice con la consigna de estar aquí muchos años y disfrutar de este gran club”.

Su opinión sobre el tridente del Barcelona: “Son excelentes futbolistas. Siempre respeto a los rivales. No puedo decir que uno sea más peligroso que otro. Son grandes futbolistas pero tenemos talento y hay que intentar hacer las cosas mejor que ellos”.

Acerca de los penaltis, ha señalado: “Siempre trato de hacer lo mismo contra todos los rivales. Hay rivales que tienen menos lanzadores que el resto. Es difícil porque ellos tienen grandes jugadores y van cambiando de lanzador”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Keylor Navas: "Vamos a jugar el clásico con personalidad y a dar todo para ganar"