FÚTBOL

El portero Kameni, operado de menisco

El guardameta camerunés del Málaga ha sido intervenido en un hospital malagueño de la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha.

Carlos Kameni, atendido tras lesionarse en La Coruña.
Carlos Kameni, atendido tras lesionarse en La Coruña.  

El portero camerunés del Málaga Carlos Kameni ha sido operado este lunes en un hospital malagueño de la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha que se produjo el pasado sábado en el estadio Riazor en el partido ante el Deportivo de La Coruña.

El club malagueño ha informado de que Kameni ha sido "intervenido de una rotura en asa de cubo del menisco interno de su rodilla derecha" y que "la evolución de su lesión marcará la disponibilidad del cancerbero cara a su vuelta a los terrenos de juego", sin especificar el período aproximado de baja.

El futbolista camerunés pasará esta noche en la clínica malagueña y mañana, martes, será dado de alta para iniciar el período de recuperación.

Kameni, que cumplió el sábado trescientos partidos en Primera División, se lesionó a los 33 minutos del encuentro frente al Deportivo y fue sustituido en el 37 por el portero mexicano Guillermo Ochoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Kameni, operado de menisco