PREMIUM  FÚTBOL

No solo había hierba en el césped: suspendido un partido de juveniles por el olor a porro de las gradas

El colegiado tuvo que detener el encuentro y avisó al delegado de campo para que los aficionados dejasen de fumar.

Estadio La Serratella del CD Onda, donde se suspendió el partido. AYUNTAMIENTO ONDA
Estadio La Serratella del CD Onda, donde se suspendió el partido. AYUNTAMIENTO ONDA  

Insólito suceso cuando el partido de Liga Nacional Juvenil entre Onda y Castellón se tuvo que suspender durante dos minutos por el fuerte olor a porro que llegaba al campo desde las gradas.

Tal y como ha informado diario Levante, el pasado domingo el colegiado Javier Torrejón Royo detuvo el Onda-Castellón en La Serratella porque "en el campo se respiraba un intenso olor a porro que llegaba desde la Tribuna de Preferencia donde había unos pocos aficionados".

Según este medio, el encuentro se detuvo al poco de comenzar cuando un linier corrió por la zona cercana a estos aficionados y, al notar el fuerte olor, se lo notificó al árbitro que detuvo el partido. Asimismo, asegura que el fuerte olor se notaba desde el centro del campo y que jugadores lo comentaron entre ellos. ,

Con el partido detenido, el árbitro advirtió al delegado de campo de la situación, quien avisó a un operario del campo La Serratella para que reclamase a dichos espectadores que apagaran los porros porque el humo y el olor era perjudicial para los futbolistas.

Dos minutos después de la interrupción, el partido se reanudó y el toque de atención del árbitro surtió efecto y el encuentro transcurrió con total normalidad.

Tras hacerse publica la noticia, este medio también ha recogido declaraciones del CD Onda desmarcándose de los hechos y han asegurado que estos aficionados "no eran de Onda", e intentaron restar importancia y señalaron que el árbitro "ni tan siquiera lo registró en el acta". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No solo había hierba en el césped: suspendido un partido de juveniles por el olor a porro de las gradas