FÚTBOL

Julio Velázquez, satisfecho: "Hemos hecho absolutamente todo para ganar el encuentro"

El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, ha mostrado su satisfacción por la imagen de su equipo ante Osasuna, pese al empate final.

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, durante el encuentro con Osasuna. LaLiga123.
Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, durante el encuentro con Osasuna. LaLiga123.  

El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, ha ofrecido este domingo en rueda de prensa sus impresiones del empate (0-0) alcanzado ante Osasuna en el estadio de Santo Domingo en un buen partido del conjunto alfarero.

Preguntado por si estaba satisfecho con el partido de su equipo y de las opciones de permanencia, ha indicado: "Cien por cien. Y si para hacer esa valoración nos centramos en el partido de hoy multiplicamos ese cien por cien de manera exponencial.  Yo por lo menos he disfrutado con el equipo. Aprovecho para dar las gracias a la afición. Considero que la afición ha tenido un comportamiento excepcional".

"Hemos hecho absolutamente todo para ganar el encuentro. No hemos dejado que estuvieran cómodos, les hemos hecho cambiar de esquema. Nos ha faltado lo más importante que es el gol". 

"Hemos generado muchas situaciones de peligro. Le doy un sobresaliente al equipo por cómo se ha mostrado. Ha hecho un partido excepcional. En la línea de toda la temporada".

"Al cien por cien la confianza es bárbara en conseguir el objetivo. Nos penaliza toda la temporada y toda la pretemporada. El gol se tiene o no se tiene. Nuestra obligación es hacer todo lo posible para comprar papeletas y que las posibilidades sean tuyas y no del contrario. Hay que seguir e insistir y ser positivos y ser optimistas. Esta es la línea a seguir desde mi punto de vista".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Julio Velázquez, satisfecho: "Hemos hecho absolutamente todo para ganar el encuentro"