FÚTBOL

Julio Velázquez: "Si para Osasuna es muy importante el partido, para nosotros lo es igual o más"

El entrenador del Alcorcón asegura que los rojillos son un equipo "que debería estar o en puestos de ascenso directo o muy cerca".

Al término del entrenamiento de este sábado, celebrado a puerta cerrada en el Municipal de Santo Domingo, el entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, ha comparecido en rueda de prensa para afirmar que el partido de este domingo ante Osasuna.

"Es muy importante para ellos, pero para nosotros igual o más. Afrontamos el encuentro con mucho rigor y, a la vez, con mucha ilusión por tratar de conseguir la victoria, y más en casa y con el apoyo vital de nuestra afición", subrayó.

"A priori Osasuna es un equipo que debería estar o en puestos de ascenso directo o muy cerca de ellos, pero por diversas circunstancias no es así. Por nuestra parte, estoy muy contento de cómo ha trabajado esta semana el equipo, veo al equipo muy bien y tengo muy buenas sensaciones".

"Trataremos de llevar el partido a nuestro favor, con intensidad y siendo un equipo sólido, para que como decía, estemos en disposición de conseguir la victoria", sentenció.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Julio Velázquez: "Si para Osasuna es muy importante el partido, para nosotros lo es igual o más"