PREMIUM  FÚTBOL

El jugador rojiblanco Koke advierte sobre Italia: "Ellos intentarán que sea un partido muy físico"

La selección española se juega este sábado (20,45 horas) el primer puesto del grupo de clasificación para el Mundial de Rusia.

Koke en rueda de prensa. Sefútbol
Koke en rueda de prensa. Sefútbol  

El jugador del Atlético de Madrid, Koke, ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido que la selección absoluta de España jugará este sábado (20,45 horas) ante la de Italia en el estadio Santiago Bernabéu.

 "Llevamos muchos años jugando juntos, haciendo nuestro trabajo. Somos el presente de esta Selección y estamos haciendo las cosas bien de camino al Mundial", ha indicado el centrocampista rojiblanco, según la web Sefútbol

Acerca del rival ha señalado: "Ellos hicieron un grandísimo partido en la Eurocopa, cuidaron muy bien los detalles y eso marcó la diferencia. Hay grandísimos jugadores en los dos equipos. La línea a seguir es el partido que hicimos en Italia. El equipo estuvo muy bien".

El partido: "En Italia les presionamos muy bien. Solo nos crearon problemas en los últimos 15 minutos. Ellos intentarán que sea un partido muy físico". Mercado: "Nos jugamos el pase al Mundial y eso es lo más importante. Estamos centrados 100% en la Selección, queremos estar en el Mundial".

El rival: "Italia tiene grandísimos jugadores. Cualquier jugador te puede ganar el partido. Hay que cuidar al máximo los detalles, será fundamental".

EURO: "El partido de la Eurocopa nos sirvió para mejorar en Italia, miramos mucho aquel encuentro. Ahora va a ser un partido totalmente diferente, sacarán lo mejor que tengan. Tenemos que hacer nuestro fútbol, como siempre hacemos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador rojiblanco Koke advierte sobre Italia: "Ellos intentarán que sea un partido muy físico"