• miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 05:46

 

 
 

FÚTBOL

José Luis Martí: "Osasuna no te deja espacios, tiene velocidad a la contra y controla la estrategia"

Asegura que los rojillos "está acostumbrados a salir hacia adelante. Intentaremos mover el balón rápido y finalizar las jugadas”.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (20,30 horas) ante Osasuna.

“La trascendencia que le damos es que queremos sumar de tres en tres, sea cual sea el rival. Si no somos mejores que ellos, sufriremos. Lleva nueve partidos sin perder y es de los primeros candidatos al ascenso”, según la web del club canario.

"Son 95 minutos y las excusas para quienes las quiera poner. Nosotros somos ambiciosos y no me quejo nunca ni pongo excusas por la competición. Sé lo que hay y quiero competir para conseguir una victoria”.

 “Hay algunos más cansados que otros, y es normal, Eso sí, todos los disponibles están para competir. Hay que tomar decisiones porque el partido va a ser exigente y quizá habrá que hacer alguna sustitución".

"Vemos el cansancio en los entrenamientos, cómo participan, y se nota. El partido de la Copa SM El Rey fue exigente e intenso, y ante CA Osasuna será más. Imprime un ritmo muy alto y necesitamos estar frescos, sobre todo mentalmente. No firmo nada, solo que mis futbolistas salgan a jugar al fútbol y a defender esta camiseta, como siempre hacen. Si juegan como saben, se llevarán los tres puntos, seguro”.

“Algunos saldrán y otros no, porque los que jugaron en la Copa SM El Rey se han ganado el derecho a continuar. El problema lo tengo yo, y es lo que quería. Los jugadors del filial demostraron de nuevo que podemos contar con ellos. Puede ser Alberto, Luis Pérez, Nahuel, Brian Martín… Haga lo que haga, el once va a competir y se va a esforzar”.

“La única manera de que la pelota entre es insistir. No me preocupa no marcar, me preocuparía no llegar, o no generar ocasiones. En otros partidos hemos marcado a la primera. Y con el potencial que tenemos, el gol va a llegar”.

“Tenemos la filosofía e idea de jugar igual. Su entrenador sabe manejar todo y quizá las plantillas son semejantes, pero luego está el ADN de cada club, de la cuidad... Es cierto que la idea de manejar los partidos la aplican muy bien. Veremos al instante cómo sale CA Osasuna, pero está acostumbrado a salir hacia adelante. Intentaremos mover el balón rápido y finalizar las jugadas”.

Asegura que este domingo será “un partido muy competido, con pocos espacios, ante un oponente que no te deja jugar, te presiona y maneja todas las fases del juego. Insisto, no te deja espacios, tiene velocidad a la contra y controla la estrategia. Es de las mejores plantillas y tiene tres delanteros que te aseguran un alto número de goles”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Martí: "Osasuna no te deja espacios, tiene velocidad a la contra y controla la estrategia"