PREMIUM  FÚTBOL

Carlos Lazo, jugador del Lugo: "Van a venir al cien por cien pero nosotros tenemos que salir al doscientos"

El extremo asegura que las opciones de ganar "pasan por buscar las espaldas a los centrales y a los laterales" de Osasuna.

El jugador del CD Lugo José Carlos Lazo ha ofrecido este jueves en rueda de prensa sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante Osasuna en el estadio Anxo Carro:

"Todos los equipos son difíciles, ellos vendrán a seguir mejorando. Van a venir muy fuertes al cien por cien pero nosotros tenemos que salir al doscientos por cien. Los puntos se tienen que quedar en casa porque nosotros los necesitamos más que ellos".

"El Osasuna es la primera final. Las opciones de ganar las hemos hablado con el míster y pasan por buscar las espaldas a los centrales y a los laterales. Nos motiva recibir a Osasuna. Viene un gran rival que es primero" en la clasificación.

"No pensamos en la semana que viene, sino en el domingo. La afición tiene que animar. Jugadores y afición tenemos que ir a una. La permanencia es cosa de todos. Estamos bien, tranquilos, con algunas bajas y con la conciencia de que todo va a salir bien". 

"El resultado en Albacete fue engañoso con el 0-3. Nos faltó más contundencia arriba y detalles en defensa. Este fin de semana hay que darlo todo. Todos los partidos salimos a ,muerte, enchufadísimos. No bajamos los brazos sino que a veces tenemos muy mala suerte en ataque y en defensa, pero tenemos que ser más contundentes y más fuertes".

El CD Lugo encara la recta final de su preparación para el partido del próximo domingo frente a Osasuna. Los hombres de Monteagudo se han ejercitado este jueves en el Anxo Carro en una sesión en la que han estado ausentes los lesionados Fernando Seoane y Serge Leuko y en la que han participado los canteranos álex Rey, Pedro López y Juan Brunet. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Lazo, jugador del Lugo: "Van a venir al cien por cien pero nosotros tenemos que salir al doscientos"