PREMIUM  FÚTBOL

José Antonio Reyes sufre una lesión muscular y es duda para jugar este domingo ante Osasuna

La entidad cordobesista ha trasladado "todo su apoyo y ánimo" a Reyes, que fichó en enero por el equipo andaluz.

José Antonio Reyes con la camiseta del Córdoba CF. Twitter Córdoba CF.
José Antonio Reyes con la camiseta del Córdoba CF. Twitter Córdoba CF.  

José Antonio Reyes, centrocampista del Córdoba, próximo rival de Osasuna, sufre una lesión en el abductor de la pierna derecha de la que queda pendiente de evolución, informó este lunes el club blanquiverde.

El jugador de Utrera (Sevilla) se ha sometido a distintas pruebas médicas que han confirmado esta dolencia y la evolución clínica en los próximos días marcará su vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo que dirige José Ramón Sandoval, después de que este lunes guardara reposo, según un comunicado del Córdoba.

La entidad cordobesista ha trasladado "todo su apoyo y ánimo" a Reyes, que fichó en enero por el equipo cordobés tras jugar la pasada temporada en el Espanyol, y le ha deseado "una pronta y óptima recuperación".

El Córdoba también indicó que el centrocampista Álvaro Aguado recibió durante el último partido ante el Lorca un fuerte golpe en el rostro, por lo que se le aplicaron tres puntos de sutura en la región frontal, a la espera de que se le realicen unas pruebas para descartar una posible lesión ósea en la nariz.

Éstas fueron las dos ausencias del plantel de José Ramón Sandoval en la sesión de trabajo llevada a cabo en la Ciudad Deportiva cordobesista, al margen de los lesionados de larga duración Alejandro Alfaro y Javier Lara.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Antonio Reyes sufre una lesión muscular y es duda para jugar este domingo ante Osasuna