FÚTBOL

Jémez: "En estos tres años esperamos ver al equipo en competición europea"

El nuevo entrenador del Granada ha asegurado a la afición que "se va a sentir orgullosa de ver jugar a su equipo".

Paco Jémez entrenará al Granada. Efe.
Paco Jémez entrenará al Granada. Efe.

El nuevo entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha reconocido este miércoles que en las tres temporadas en que se ha comprometido con el club andaluz espera clasificarlo para "alguna competición europea" y ha asegurado a la afición que "se va a sentir orgullosa de ver jugar a su equipo".

"Más ilusionado que yo hay pocos ahora mismo, es un honor venir a un club como el Granada por el proyecto que tiene en mente de cara al futuro, un proyecto que me cautivó", ha afirmado Jémez en su presentación como entrenador del Granada.

"Igual de ilusionada que está la gente lo estoy yo, tengo muchas ganas de empezar a trabajar en un proyecto que es muy bonito y que tiene muy buenos cimientos", ha añadido.

El técnico, que se ha comprometido con el equipo andaluz para las tres próximas temporadas, tiene claro que el Granada va a "crecer deportivamente" porque "ha llegado gente que puede hacer crecer al club".

"En estos tres años esperamos ver al equipo en alguna competición europea", ha afirmado Jémez, quien se ha definido como una persona que no quiere ponerse "metas o barreras".

"Queremos que el Granada esté de media tabla para arriba. En Granada se puede hacer un proyecto bonito, esto es un reto muy bonito", ha insistido el extécnico del Rayo Vallecano, quien ha confirmado que llega a Granada junto a Jesús Muñoz como segundo entrenador, Julio Muñoz como preparador físico y Jorge Ramírez como entrenador de porteros.

"Yo no puedo prometer resultados, pero sí que los aficionados van a sentirse orgullosos de ver a su equipo jugar, eso lo puedo asegurar", ha aseverado el nuevo entrenador del Granada, quien no sólo va a buscar los resultados, "también el proceso de cómo se hacen las cosas".

"Como técnico mi objetivo es hacer disfrutar a la gente, que la afición esté más tiempo de pie que sentada comiendo pipas, que la gente vea buen fútbol cuando va a ver al Granada y que en estos tres años el equipo pueda pelear por cosas por las que hasta ahora no ha peleado", ha sentenciado Jémez.

Sobre cómo será el Granada de Jémez, ha indicado que será un equipo "valiente, que va a ir arriba, que va a jugar lo mismo a un rival que a otro y que con apoyo, cariño y comprensión podrá hacer cosas bonitas".

El técnico, nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 46 años, ha afirmado que aceptó la oferta del Granada por "la confianza" que le transmitieron sus dirigentes cuando se la hicieron.

También ha definido como "una preciosidad" la Ciudad Deportiva del Granada tras conocerla este miércoles, ha reconocido que le gusta trabajar en la confección de las plantillas y que ha encajado "a la perfección" con los nuevos dirigentes del club. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jémez: "En estos tres años esperamos ver al equipo en competición europea"