FÚTBOL

Javier Tebas asegura que las declaraciones de Piqué "generan una crispación que no es correcta"

En alusión a las palabras de Piqué y los presuntos casos de fraude fiscal de las estrellas blaugrana y blanca.

Javier Tebas , presidente de la LFP en rueda de prensa. Efe.
Javier Tebas , presidente de la LFP en rueda de prensa. Efe.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que el central del FC Barcelona Gerard Piqué "se equivocó" en sus declaraciones al término del amistoso Francia-España en Saint Dennis, en las que dijo en el palco del Bernabéu están las personalidades que "mueven los hilos en este país", ya que, según él, generan una "crispación que no es correcta".

"Considero que se equivocó, no voy a decir si es grave, pero si genera una crispación que no es correcta. Espero que el Tribunal Supremo se ilumine y absuelva a Messi, y que lo de Cristiano Ronaldo también se resuelva", indicó Javier Tebas en alusión a las palabras de Piqué y los presuntos casos de fraude fiscal de las estrellas blaugrana y blanca.

Tras presidir la Asamblea General de LaLiga, Javier Tebas también lamentó la sanción de 4 partidos a Leo Messi con la selección argentina, pues él quiere que el argentino juegue siempre. "Me parece mal, aunque habrá que ver lo que pasó. Entiendo que los insultos no deberían ser tan graves. Hay que ver la trascendencia de los partidos que se va a perder para el Mundial", subrayó.

Tebas informó de que en la Asamblea de la patronal de clubes se abordó la estrategia de LaLiga respecto a la televisión -expiran cerca de 22 del total de los 60 contratos que tiene firmados LaLiga- y los entornos digitales. "Dentro de año y medio terminan los actuales contratos en la Unión Europea. En estrategia digital debemos mejorar muchísimo para aumentar el valor comercial de los clubes", señaló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Tebas asegura que las declaraciones de Piqué "generan una crispación que no es correcta"