PREMIUM  FÚTBOL

El Campus Javi Martínez se celebrará a partir del próximo 22 de junio en la Universidad de Navarra

Las nuevas instalaciones acogerán, además de zona deportiva y de ocio, un campamento glamping con su zona de descanso.

Campus de Javi Martínez en Ayegui. Cedida.
Campus de Javi Martínez en Ayegui. Cedida.  

La octava edición del Campus Javi Martínez se celebrará entre el 22 de junio y el 13 de julio en la Universidad de Navarra. Esta nueva ubicación, en las instalaciones deportivas del centro académico, incluirá como novedad una zona de descanso.

Además de la zona deportiva y de ocio, se construirá un campamento glamping, nuevo concepto de camping con tiendas dotadas de literas, taquillas, suelos de madera y zonas de confort para los residentes.

Además, el campus tendrá varias zonas que se utilizarán como comedor y desarrollo del resto de actividades: lectura, talleres, idiomas, etc. En esta octava edición, la comida será proporcionada en exclusiva por el restaurante Durban, propiedad de la familia Martínez.

El Territorio Javi Martínez, dirigido a niños de entre 5 y 17 años, se desarrollará en tres tandas de una semana cada una: del 22 al 29 de junio, del 29 de junio al 6 de julio y del 6 al 13 de julio.

El campus unifica la zona deportiva con un campo de fútbol 11, pistas de pádel, pistas de tenis, pistas multideporte, zona ajardinada; y la zona de descanso, con el campamento glamping, convirtiéndolo en un recinto cerrado para una mayor comodidad y seguridad de los asistentes. Este cambio de ubicación viene dado por la mejora de las instalaciones y atendiendo a las peticiones por parte de los asistentes.

El campus tiene entre sus colaboradores a Obra Social La Caixa, El Gobierno de Navarra y la Universidad de Navarra. Entre los patrocinadores se encuentran Adidas, Coca-Cola, El Corte Inglés, Arluy, Relax, Restaurante Durban, General Mills y Kaiku. El Campus Javi Martínez cuenta además con el Bayern de Múnich como colaborador especial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Campus Javi Martínez se celebrará a partir del próximo 22 de junio en la Universidad de Navarra