• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:23

 

 
 

FÚTBOL

James protagoniza el primer incidente extradeportivo del año

El jugador colombiano del Real Madrid llegó al entrenamiento de Valdebebas perseguido por un coche de la Policía, según el diario As.

James Rodríguez es jugador del Real Madrid. Efe.
James Rodríguez es jugador del Real Madrid. Efe.

James ha protagonizado el primer incidente extradeportivo de 2016 en el Madrid. El colombiano llegó al entrenamiento de Valdebebas perseguido por un coche de la Policía.

James consiguió entrar en el recinto deportivo del Madrid a pesar de que el coche de la policía le estaba dando el alto por el altavoz: “Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”, según informa la web del diario AS.

El coche de la policía, un vehículo de incógnito, fue detenido a la entrada de Valdebebas por la seguridad privada del club. La explicación de los policías sonó nítida ante los micrófonos: “¡Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!”.

James conducía un Audi de gran cilindrada e iba sólo en el vehículo. El colombiano se expone ahora a una grave sanción. Si se confirma que conducía a 200 km/h por la M-40 habría incurrido en un delito contra la seguridad vial que conlleva retirada del carnet, como le ocurrió a Benzema, y fuerte multa económica.

Finalmente, la seguridad privada de Valdebebas dejó entrar al coche de la policía, que estuvo aclarando lo sucedido en el interior de las instalaciones. Posteriormente ni se vio salir a la policía (hay varias puertas de acceso a Valdebebas) ni a James, que además del presunto exceso de velocidad también se dio presuntamente a la fuga cuando recibió el alto de los agentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
James protagoniza el primer incidente extradeportivo del año