PREMIUM  SEGUNDA B

Cristo Díaz deja el Izarra "al negarse rotundamente a volver al equipo" tras el periodo navideño

El jugador canario asegura en un comunicado "solo tengo palabras buenas para mis compañeros y aficionados. desearles la mayor de las suertes".

El jugador canario Cristo Díaz abandona el equipo de Estella. Twitter CD Izarra.
El jugador canario Cristo Díaz abandona el equipo de Estella. Twitter CD Izarra.  

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente la salida definitiva del club del centrocampista tinerfeño Cristo Díaz Martín (El Sauzal, Tenerife, 20/06/1992, 26 años), que llegó a Estella durante este verano en la pretemporada 2018-19.

El motivo, según el club es el siguiente: "Tras negarse rotundamente a volver al equipo tras el periodo navideño y posteriormente llegar a un acuerdo con el club". De este modo, el jugador canario causa baja en el equipo, por lo que en estos momentos el club se encuentra a la espera de poder encontrarle un sustituto.

Cristo Díaz no fue convocado para el último partido jugado ante la Real Sociedad B en las instalaciones de Zubieta, donde el equipo de Rodrigo Hernando perdió (3-0) en el primer partido del año 2019.

El jugador canario asegura en un comunicado "Llegó el día de hacer oficial que no continúo con el CD Izarra. Solo tengo palabras buenas para mis compañeros y aficionados. Desearles la mayor de las suertes".

El club navarro "avisa a nuestros socios que tendrán la opción de viajar gratuitamente a Miranda de Ebro en autobús este domingo para apoyar al equipo ante el Mirandés en Anduva. La inscripción es en el bar de Merkatondoa y la fecha límite será este jueves".

El partido se va a disputar este domingo 13 de enero a las 17,30 horas en el campo municipal de Anduva, con arbitraje de Iván Muñoz Pérez del comité valenciano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cristo Díaz deja el Izarra "al negarse rotundamente a volver al equipo" tras el periodo navideño