PREMIUM  SEGUNDA B

Mal debút de Unai Jáuregui: el Izarra se queda sin opciones de puntuar después de un mal primer tiempo

Valladolid B 4
1 CD Izarra

Toni García ha marcado el tanto del honor de los de Estella con un disparo desde el centro del campo.

El nuevo entrenador del CD Izarra, Unai Jáuregui ha comenzado con mal pie en el Izarra al perder este domingo (4-1) ante el Real Valladolid B en el campo anexo al estadio José Zorrilla. Los de Estella han terminado el primer tiempo con tres goles en contra y lo único bueno ha sido el golazo de Toni García desde casi el medio campo en los minutos finales del encuentro.

El marcador se ha abierto a los cuatro minutos de juego con un tanto de Víctor que dribla al meta estellés en su salida y marca el primer gol de la tarde. Los de Pucela han conseguido el 2-0 en el minuto 18 marcado por Kike Pérez de cabeza.

El tercer gol vallisoletano ha llegado en el minuto 35 de juego. Marcos André ha apurado la jugada hasta la línea de fondo y el pase atrás lo ha aprovechado Doncel marcando a puerta vacía el 3-0 con el que se ha llegado al descanso.

El equipo de Unai Jáuregui ha obtenido el tanto del honor en los últimos minutos de juego. Ha sido un golazo. Robó de Toni García en la salida de balón del Promesas castellano, ha visto adelantado al meta Samuel y ha disparado desde el medio del campo, batiendo así al guardameta blanquivioleta (3-1) en el minuto 85.

En el tiempo añadido ha llegado el cuarto gol del real Valladolid. Cabalgada de Stiven Plaza en una contra, se ha ido del meta navarro Álex Ruiz y batió a placer la portería vacía del Izarra en el minuto 93 de juego con el que ha terminado el partido.

Por parte del CD Izarra, Unai Jáuregui ha elegido a su primer once de la temporada: Álex Ruiz, Albisu, Gian Allala, Cabrera y Eneko Martínez, Juanlu Cisneros, Rúper. Toni García, Ibai Ardanaz, Javier Areso y  Gorka Laborda.

Por el Valladolid Promesas,  el técnico Javier Baraja ha decidido el siguiente once titular: Samu, Corral, Jaime, Alende, Raúl, Víctor, Doncel, Kike Pérez, Oriol, Miguel y Marco Andrés.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 1 de septiembre a las 18,30 horas, ante la SD Leioa en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mal debút de Unai Jáuregui: el Izarra se queda sin opciones de puntuar después de un mal primer tiempo