PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra y el Tudelano quieren escapar de la zona de descenso, ante el Langreo y Real Oviedo B

José Mari Lumbreras en rueda de prensa en Tudela. Twitter CD Tudelano.
José Mari Lumbreras en rueda de prensa en Tudela. Twitter CD Tudelano.  

El CD Tudelano jugará este domingo (12 horas) en el campo del Real Oviedo B con el objetivo de sumar la tercera victoria a domicilio para marcar distancias con la zona de descenso y promoción a tercera división.

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras llega a este encuentro después de haber empatado (0-0) ante el Gernika en Tudela. Los navarros contarán con la baja del centrocampista Víctor Bravo, que fue expulsado por doble amarilla ante el conjunto vasco en la capital ribera. Además, el único lesionado es Julen Arellano con molestias en el gluteo mayor. 

El Tudelano solo ha perdido un partido de los nueve últimos jugados, pero tan solo dispone de un punto de ventaja sobre los puestos de peligro. En la primera vuelta perdió (1-3) ante el filial del Real Oviedo en el estadio Ciudad de Tudela.

En cuanto al CD Izarra, recibirá este domingo (17 horas) a la Unión Popular de Langreo con el objetivo de ganar su tercer partido como local, el gran problema de esta temporada para el equipo de Estella.

El entrenador de los "azules" Rodrigo Hernando ha podido contar con toda la plantilla a la hora de realizar la convocatoria. Solamente el extremo Valdo se ha quedado fuera de la lista por lesión.

El Izarra ocupa por primera vez puesto de descenso a tercera división después de la derrota sufrida ante el Barakaldo en Lasesarre (1-0) en la última jornada de liga. En la primera vuelta perdieron (4-0) en Langreo. Los navarros solo han ganado uno de los nueve últimos partidos jugados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra y el Tudelano quieren escapar de la zona de descenso, ante el Langreo y Real Oviedo B