PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra solo puede sumar un empate ante el penúltimo clasificado, la Gimnástica de Torrelavega

CD Izarra 2
2 Gimnástica

El equipo dirigido por Diego Martínez sigue dejándose puntos de oro en su campo de Merkatondoa.

El CD Izarra no pierde con Diego Martínez, pero tampoco es capaz de ganar en Estella con el nuevo entrenador. este domingo ha empatado (2-2) ante el penúltimo clasificado. la Gimnástica de Torrelavega, y ha perdido una gran oportunidad de sumar tres puntos. Los goles de Álex Hinojosa y de Iván Casado no han sido suficientes.

El conjunto cántabro se ha adelantado en el marcador a los quince minutos de juego. Sacó Leandro desde el banderín de córner y el central canario Cristian se ha elevado completamente solo para poner el balón en la escuadra del marco navarro (0-1) defendido por Julio Iricíbar.

El Izarra ha reaccionado y ha conseguido el tanto del empate en la primera ocasión clara que ha disfrutado. Álex Hinojosa ha ganado la partida a los centrales en un centro lateral y su cabezazo se ha colado junto a la cepa del palo (1-1).

Tras el descanso ha llegado el 1-2 en el minuto 52 con un tanto en propia meta del conjunto navarro con José Albisu como protagonista. En el minuto 59 ha llegado el gol del empate para los de Estella. El defensa Iván Casado le ha ganado la partida a su marcador y cabeceó al fondo de la red en el segundo palo (2-2).

Los visitantes se han quejado de que el árbitro Ibai Rezola Etxeberría (comité vasco) les ha anulado tres goles por fuera de juego. Endika Galarza ha evitado sobre la línea el tercer tanto visitante de Leandro en el minuto 84, poco después de una gran ocasión para Gorka Laborda que no ha podido culminar.

Por parte del Izarra, Diego Martínez ha alineado a este once titular. Julio Iricíbar, Jose Albisu, Endika Galarza, Iván Casado, Eguaras. Juanlu Cisneros, Deivid, Toni, Álex Hinojosa, Eneko y Gorka Laborda.

Por parte de la Gimnástica, su entrenador Dani Mori ha jugado con este equipo: Álex Ruiz, Fer, Fermín, Ramiro, Cristian, Cusi, Vitienes, Palazuelos, Leandro, Luis Alberto y Rozas.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el sábado 13 de abril a las 16,30 horas en el campo de la SD Amorebieta. El Tudelano se medirá el domingo 14 de abril a las 12 horas a la Cultural de Durango en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra solo puede sumar un empate ante el penúltimo clasificado, la Gimnástica de Torrelavega