SEGUNDA B

Primer patinazo en Estella: el Izarra sufre dos expulsiones y pierde su primer partido en Merkatondoa

CD Izarra 0
1 SD Tarazona

Yoel Sola y Julio Iricíbar han recibido la tarjeta roja por doble amarilla en la segunda parte.

Equipo titular del equipo de Estella en el campo de Merkatondoa. @CD_Izarra
Equipo titular del equipo de Estella en el campo de Merkatondoa. @CD_Izarra

El CD Izarra ha sufrido la primera derrota como local de la temporada (0-1) al caer ante la SD Tarazona. El equipo de Estella ha encajado el gol en la primera parte y en la segunda se ha quedado con nueve jugadores por las expulsiones de Yoel Sola y del portero Julio Iricíbar.

El equipo aragonés se ha adelantado en el marcador en el minuto 28 de juego (0-1). Un buen centro de Florez ha sido rematado por Rodri al fondo de la portería navarra que ha defendido Julio Iricíbar.

Tras el descanso, los de Estella han sufrido la dudosa expulsión del centrocampista Yoel Sola por doble amarilla en el minuto 60 de juego. En el minuto 76 ha llegado una gran intervención del meta izarrista con los pies que ha impedido el segundo tanto visitante, en la misma boca de gol, ante el jugador visitante Rodri.

El partido se ha abierto con el paso de los minutos. El Izarra ha buscado el tanto del empate en los minutos finales forzando hasta tres córners consecutivos, pero no ha tenido acierto ante la portería aragonesa. El meta estellés Julio Iricíbar ha sido expulsado en el tiempo añadido por protestar al árbitro y recibir la segunda tarjeta amarilla.

Por parte del CD Izarra, el preparador Pablo Álvarez ha elegido a este once titular: Julio Iricíbar, Eguaras, Cabrera, Arroyo, Ruiz, Montero, Rúper, Yoel Sola, Larrosa, Gorka Laborda y Gómez.

Por parte de la SD Tarazona, su entrenador David Navarro ha decidido alinear a este equipo inicial: Cacharrón, Lucho, Chus Herrero, Vidorreta, De la Mata. Santigosa, Abreu, Iñaki, Florez, Rodri y Sergio Sánchez.

La próxima jornada de liga, tercera del campeonato en el grupo navarro de Segunda B, ya tiene señalamientos para el próximo fin de semana:

UD Mutilvera - Calahorra, se jugará el sábado 31 de octubre a las 16,30 horas en el campo de Mutilnova.

Haro - Osasuna Promesas, se jugará el domingo 1 de noviembre a las 17 horas en el campo de El Mazo.

CD Izarra - SD Logroñés, se jugará el domingo 1 de noviembre a las 17 horas en el campo de Merkatondoa.

Tarazona - CD Tudelano, se jugará el domingo 1 de noviembre a las 17 horas en el polideportivo municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer patinazo en Estella: el Izarra sufre dos expulsiones y pierde su primer partido en Merkatondoa