FÚTBOL REGIONAL

El Izarra suma un valioso punto en su desplazamiento a Astorga

El equipo dirigido por Sergio Amatriain suma un empate (0-0) en el campo de La Eragudina y sigue fuera de los puestos de descenso.

Partido Izarra- Racing. Foto web Izarra.
Partido Izarra- Racing. Foto web Izarra.

El Izarra ha conseguido un valioso empate en su desplazamiento al campo de La Eragudina de Astorga (0-0). El conjunto navarro se ha mostrado como un equipo muy ordenado y expeditivo sin dar opciones al rival, que llegaba de ganar (2-4) a domicilio a la Peña Sport en Tafalla.

Las mejores ocasiones de los de Estella llegaron en la segunda parte, donde se estiró con verdadero peligro. Galán no pudo superar al meta local en una jugada dentro del área pequeña, y Cabrera envió el balón al larguero.

Con este marcador, los de Sergio Amatriain suman 33 puntos, siete más que el Astorga que ocupa puesto de promoción de descenso a tercera. Lleva cuatro empates a cero goles seguidos y no gana desde el 3 de enero en Cáceres. En la próxima jornada de liga en la Segunda división B recibe en Estella a la Arandina.

Ficha Técnica de la web Leon noticias.com

At. Astorga: 'Pulpo' Romero; Cristian, Víctor, Antonio (David Uña, min. 50), Juanra; Uxío, Bandera; Diego Peláez (Saúl, min. 80), Roberto Puente, Juampa (Taranilla, min. 64); Iago Beceiro

Izarra: Aitor Navarro; Eguaras, Maestresalas, Herreros, Ziganda (Lizárraga, min. 73), Álex Cacho; Álex Hinojosa, Cabrera, Briñol, Galán (Garrido, min. 82); Pito Camacho (Suárez, min. 89)

Árbitro: Soto Grado (Colegio Riojano). Mostró amarilla a Bandera, Antonio, Taranilla y a Beceiro por parte del Astorga.

Incidencias: Campo de La Eragudina en Astorga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra suma un valioso punto en su desplazamiento a Astorga