PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra suma un punto y merece ganar el partido al Racing de Santander

El conjunto dirigido por Sergio Amatriain ha realizado el mejor partido de la temporada, con ocasiones claras para haber ganado al equipo cántabro.

Alineación del Izarra ante el Racing de Santander. Facebook Izarra.
Alineación del Izarra ante el Racing de Santander. Facebook Izarra.  

El Izarra ha merecido ganar a todo un Racing de Santander en Estella, pero al final tiene que dar por bueno el empate (0-0) ante un conjunto histórico del fútbol español ahora en la Segunda división B.

El partido ha comenzado con presión del equipo cántabro, pero a partir del cuarto de hora el balón lo domina el Izarra con ocasiones de Julen Goñi y de Maestresalas. Tras el descanso el meta local Aitor Navarro realiza un paradón (m.57) a un tiro lejano y vuelven las ocasiones locales con Julen como protagonista. 

En el minuto 78 el Izarra reclama unas manos claras del Racing dentro de su área que no se señalan. En el minuto 87 hay un disparo al larguero de Hinojosa que levanta al público navarro de sus asientos. Los de estella merecen más, pero el gol no ha llegado. Al final es un punto que sabe a poco y uno más que suma para la permanencia.

El técnico navarro alineó al siguiente equipo titular: Aitor Navarro, Eguaras, Álex Cacho, Ziganda, Maestresalas, Javi Herreros, Bruno, Hinojosa, Pito, Briñol y Julen Goñi.

Por parte del Racing, que dirige Pedro Munitis, han jugado Óscar Santiago, Alain, Docal, Caneda, Santamaría, Borja Granero, Artiles, Peña, Dioni, Coulibaly y Dani Rodríguez.

En la próxima jornada de liga el Izarra jugará en el campo de La Eragudina ante el Astorga, que ayer ganó a la Peña Sport en Tafalla por 2-4.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra suma un punto y merece ganar el partido al Racing de Santander