PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra sigue dando bajas: no cuenta con el defensa central Endika Galarza ni con el media punta Deivid

Tampoco siguen en el club de Estella el técnico Diego Martínez y los jugadores Julio Iricíbar, Iván Casado, Javi Alonso y Álvaro Iso.

Fotomontaje del CD Izarra con dos jugadores que son baja, Endika y Deivid.
Fotomontaje del CD Izarra con dos jugadores que son baja, Endika y Deivid.  

El CD Izarra ha comunicado dos bajas más en su equipo de la Segunda división B para la próxima temporada 2019-20: Endika Galarza y David Eugenio “Deivid”. A ellos hay que unir las ausencias del técnico Diego Martínez, y la de los jugadores Iván Casado, Javier Alonso, Álvaro Iso y Julio Iricíbar. De momento el único fichaje es el del nuevo entrenador Unai Jáuregui.

Endika Galarza Goikoetxea (Pamplona – Iruña, 30/06/1994, 24 años), defensa central. El jugador navarro llegó al Izarra hace un año procedente de la Peña Sport F.C., donde había militado en Segunda B durante un año.

Anteriormente había jugado en Osasuna Promesas tanto en Segunda B como en Tercera División, donde logró el ascenso a Segunda B. Antes de llegar al filial rojillo, Endika pasó por las categorías inferiores del C.A. Osasuna. Durante esta temporada ha disputado 18 encuentros, 16 de ellos como titular, con un total de 1.357 minutos.

David Eugenio Marquina “Deivid” (Valencia, 31/10/1993, 25 años), extremo/media-punta. Llegó al C.D. Izarra hace un año procedente del Rápido de Bouzas gallego, equipo del grupo I en el que hicieron una extraordinaria temporada siendo él un jugador muy importante del equipo, quedándose muy cerca de disputar la fase de ascenso a Segunda División.

Anteriormente, militó otra temporada en el Izarra en una primera etapa con Borja Jiménez en el banquillo, de donde llegó procedente del Elche Ilicitano de Tercera División. Antes, también había jugado en el Torre Levante de Tercera División de la Comunidad Valenciana. Con esta salida, pone final a dos temporadas en el club repartidas en dos etapas diferentes.

Desde el C.D. Izarra "queremos desearles toda la suerte del mundo en sus futuros retos personales y profesionales, y darles las gracias por su esfuerzo y compromiso durante este año en Estella. Muchísimas gracias por todo y muchísima suerte, Endika y Deivid".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra sigue dando bajas: no cuenta con el defensa central Endika Galarza ni con el media punta Deivid