• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 14:56

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra se refuerza con un nuevo fichaje que debutará este domingo, en busca de los puestos de ascenso

El defensa Óscar Loza llega procedente del Barco de Valdeorras (Ourense) y puede jugar de defensa central y lateral izquierdo.

Alfonso Canela, presidente del Izarra, y Óscar Loza.
Alfonso Canela, presidente del Izarra, y Óscar Loza.

El mercado de invierno ha traído a un nuevo jugador a la plantilla del Izarra, en su intento por subir puestos en la clasificación y acercarse a la fase de ascenso en la Segunda división B.

Se trata de Óscar Loza Merino (Navarrete 19/07/1994), llega procedente del C.D. Barco de Valdeorras  de Ourense de tercera división, donde en la primera vuelta había disputado más de 1.500 minutos.

Óscar puede ocupar tanto el puesto de central como el de lateral izquierdo. Su trayectoria deportiva se inició en la S.D. Logroñes, de allí pasó a defender la camiseta del Numancia B con quien se enfrentó al Izarra en la eliminatoria de ascenso a 2ªB en la que los de Estella consiguieron subir a la categoría de bronce.

El nuevo izarrista se define a sí mismo como un jugador comprometido y muy regular. Confiesa que se siente más cómodo ocupando el puesto de lateral, pero no le disgusta ocupar un lugar en el centro de la zaga.

El entrenador del Izarra, Borja Jiménez, ya lo tiene a su disposición para jugar el próximo domingo en Merkatondoa ante el Palencia. El partido comenzará a las 16,30 horas y debe ser el punto de inflexión para superar las dos últimas derrotas a domicilio sufridas ante el Racing de Santander (2-1) y Ponferradina (2-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se refuerza con un nuevo fichaje que debutará este domingo, en busca de los puestos de ascenso