FÚTBOL

El Izarra se refuerza con el delantero Javi Navas, que llega procedente del San Sebastián de los Reyes

Tiene 25 años de edad. Según Borja Jiménez "atesora una importante experiencia y va a ser importante para el grupo".

Javi Navas entrenando en Merkatondoa. Foto CD Izarra.
Javi Navas entrenando en Merkatondoa. Foto CD Izarra.

Javier Fernández Herranz conocido futbolísticamente como Javi Navas es el refuerzo de invierno para un Izarra que inicia este fin de semana la segunda vuelta visitando a la Ponferradina. El partido se jugará este domingo 8 de enero a las 17 horas en el Toralín.

Navas tiene 25 años, nació el 2 de junio de 1991 en la localidad abulense de Las Navas del Marqués, mide 1.82, pesa 75 kilos y ha vestido la camiseta de equipos como Valladolid con quien debutó en Segunda A, Getafe, Cultural Leonesa, Osasuna Promesas y hasta hace unos días San Sebastián de Los Reyes.

Se trata, según se define él mismo, de un jugador rápido, con desborde y carácter, capaz de ocupar cualquier puesto de ataque y dice estar dispuesto para jugar ya mismo.

El nuevo jugador sonríe al confesar que a los equipos rivales no les gusta jugar en Merkatondoa, por ser el Izarra un equipo muy incómodo capaz de luchar hasta el último suspiro del partido. Él viene a aportar  goles, trabajo, experiencia y entre bromas asegura que como mínimo anotará en esta vuelta cinco goles.

Su nuevo entrenador Borja Jiménez lo ha definido como ese jugador desequilibrante que puede ofrecer nuevas alternativas en el juego de ataque. “Es joven pero atesora una importante experiencia ya que debutó en Segunda B con tan solo 17 años, además conoce el grupo, sabe cómo se juega, a donde viene y qué esperamos de él. Estoy seguro de que va a ser importante en el grupo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se refuerza con el delantero Javi Navas, que llega procedente del San Sebastián de los Reyes