FÚTBOL REGIONAL

El Izarra se refuerza con el central Herreros y el medio centro Suárez

El equipo de Estella anuncia dos fichajes para lo que resta de la temporada 2015/16, que serán presentados el próximo lunes.

Alineación del CD Izarra en Estella.
Alineación del CD Izarra en Estella.

El CD Izarra ha anunciado los fichajes del central riojano Javier Herreros y del medio centro canario Francis Suárez para lo que resta de la temporada 2015/16, jugadores que serán presentados el próximo lunes en Merkatondoa.

Ambos llegarán a Estella el lunes e inmediatamente se pondrán a las órdenes del técnico Sergio Amatriain, ha informado el club navarro. Javier Herreros procede de la UD Logroñés, aunque se formó en las categorías inferiores de Osasuna.

Francisco Suárez proviene del Inter Turku de la Primera División finlandesa y acumula experiencia en la Segunda española tras su paso por la UD Las Palmas y La Ponferradina. 

La liga en Segunda division B vuelve este domingo día 3 para los equipos navarros, tras el parón navideño. El Izarra jugará en horario matinal, a las 12 horas. Será en el estadio príncipe Felipe ante el Polideportivo Cacereño.

Un encuentro donde los de Sergio Amatriain pueden consolidarse en la zona media de la tabla y almacenar puntos para llegar a final de liga con la permanencia asegurada.

Tudelano y Peña Sport jugarán el derbi navarro el domingo 3 de enero a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela. Los dos equipos llegan en momentos de forma muy diferentes.

Los riberos se han dejado varios empates como locales, pero coquetean con los puestos de la zona de ascenso a la Liga Adelante. Los de Tafalla necesitan los puntos para salir de los puestos de descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se refuerza con el central Herreros y el medio centro Suárez