PREMIUM  SEGUNDA B

Un punto de oro: el Izarra mantiene su excelente racha tras la visita del Racing de Santander

CD Izarra 2
Racing Santander 2

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando ha estado a punto de remontar un 0-2 en contra al descanso.

El Izarra ha estado a punto de remontar el marcador ante el histórico Racing de Santander en Estella, pero al final se ha dado por satisfecho con el empate (2-2), tras ir perdiendo 0-2 al descanso. Los goles de Chema Moreno y Cristo Díaz le mantienen sin perder después de cuatro jornadas disputadas en la Segunda división B.

El equipo cántabro se ha adelantado en el marcador en el minuto 13. Centro medido del navarro Aitor Buñuel que encontró a Dani Segovia dentro del área. Trató de anticiparse el defensa Iván Casado desviando el balón modificando la trayectoria y despistando al portero Julio Iricibar.

El segundo tanto visitante ha llegado en el minuto 37. Buena combinación entre Enzo y Aitor Buñuel en banda derecha. El centro del lateral verdiblanco lo desvía el portero Iricíbar, pero Dani Segovia aprovecha el rechace para marcar el 0-2, con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación del partido, el Izarra ha salido con ganas de meterse en el partido. Ivan Garrido ha enviado un potente disparo lejano en el minuto 54 y el meta cántabro Iván Crespo ha detenido el balón en dos tiempos. Poco después ha sido Gorka Laborda el que ha rematado de cabeza un balón que ha salido fuera de portería.

El primer gol del Izarra ha llegado en el minuto 73, en una acción culminada por Chema Moreno de cabeza (1-2), en una jugada a balón parado. El segundo gol navarro ha llegado en el minuto 81 obra de Cristo Díaz (2-2) y a punto han estado de remontar el marcador en una ocasión en el tiempo extra.

El Izarra dirigido por Rodrigo Hernando ha jugado con este once titular: Julio Iricíbar, Eneko Martínez, Ivan Casado, Cabrera, Aritz Eguaras. Cristo Díaz, Juanlu Cisneros. Francis Suárez, Deivid, Ivan Garrido y Gorka Laborda.

Por parte del Racing de Santander que entrena Ivan Ania han jugado: Ivan Crespo, Aitor Buñuel, Julen Castañeda, Óscar Gil, Olaortua, Ruiz, Hidalgo, Kitoko, Segovia, Rivero y Lombardo.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el sábado 22 de septiembre a las 19 horas en el campo de la SCD Durango.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el Tudelano, logró este sábado un punto (1-1) en el campo de la SD Amorebieta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto de oro: el Izarra mantiene su excelente racha tras la visita del Racing de Santander