PREMIUM  SEGUNDA B

Sorteo: el CD Izarra jugará la promoción de permanencia ante la UE Llagostera

El equipo dirigido por Fredi Álvarez jugará el primer partido en el campo de juego catalán este domingo a las 12 horas.

Equipo titular del Izarra ante la UD Logroñes en Estella. MIGUEL OSÉS.
Equipo titular del Izarra ante la UD Logroñes en Estella. MIGUEL OSÉS.  

El sorteo de la promoción de permanencia en la sede de la RFEF este lunes 14 de mayo ha sido el siguiente: UE Llagostera Costa Brava - CD Izarra y AD Mérida - Coruxo. Los dos vencedores mantendrán la categoría y los perdedores descenderán a tercera división.

El primer partido se jugará este domingo 20 de mayo a las 12 horas en el campo de la UE Llagostera, decimosexto del grupo catalán, y el de vuelta se jugará en el campo de Merkatondoa en Estella el siguiente fin de semana de los días 26 y 27 de mayo.

Es la primera vez que el equipo de Estella disputa una promoción de descenso para mantenerse en Segunda B. La próxima sería la cuarta temporada consecutiva del equipo navarro en la categoría.

El equipo de Estella no pudo evitar este domingo el puesto de promoción al perder (0-2) ante la UD Logroñés en Merkatondoa. necesitaba también un tropiezo del CD Vitoria que no se produjo ante el filial de Osasuna (4-0).

Los emparejamientos entre los campeones de cada grupo de Segunda división B han quedado emparejados así, con dos ascensos a la Liga123 en juego para los días 20 y 27 de mayo: Cartagena - Rayo Majadahonda y Mallorca - Mirandés. Los dos vencedores jugarán otra eliminatoria para decidir al campeón nacional de Segunda B.

El resto de eliminatorias de ascenso a la Liga123 son las siguientes son: Celta B - Marbella, UD Cornellá - Sporting de Gijón B, Athletic B - Villarreal B, Extremadura - RCD Fabril, Real Murcia - Elche CF y Fuenlabrada - R. Sociedad B


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo: el CD Izarra jugará la promoción de permanencia ante la UE Llagostera