PREMIUM  SEGUNDA B

Dos bajas: el Izarra prescinde de José Recalde y de Iván Garrido hasta el final de la temporada

El equipo de Estella recibirá este domingo (17 horas) al CD Vitoria en Merkatondoa, en busca de la tercera victoria como local.

Partido entre Izarra y Racing de Santander. PABLO LASAOSA.
Partido entre Izarra y Racing de Santander. PABLO LASAOSA.  

El CD Izarra comunica oficialmente la desvinculación del club del jóven delantero navarro José Luís Recalde Iribarren (Pamplona, 05/04/1998, 20 años) para lo que resta de temporada. 

El jugador causa baja en el club y deja de pertenecer a la plantilla del C.D. Izarra para esta segunda vuelta del campeonato de Segunda B. "Desde el club queremos darle las gracias por todos los servicios prestados en esta etapa que ha sido jugador del Club Deportivo Izarra, así como desearle las mejores de las suertes tanto en lo personal como en sus futuros retos profesionales".

Recalde ha firmado por la SD Logroñés en la tercera división riojana. "La SD Logroñés informa de la contratación para lo que resta de temporada del jugador Sub 23 procedente del CD Izarra de Segunda División B José Luis Recalde Iribarren. Recalde es un delantero centro de 20 años (5 de abril de 1998) formado en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna". 

En la SD Logroñés "agradecemos a José Luis Recalde su apuesta blanquirroja y le deseamos muchos éxitos personales y deportivos con la entidad".

De la misma forma, el extremo de San Adrián Iván Garrido causa baja en el club de Estella para lo que resta de temporada. El club dirigido por Alfonso Canela le da las "gracias" por los servicios prestados y le desea "mucha suerte" en tus futuros retos profesionales.

En su despedida por Twitter ha indicado "No ha sido una decisión que he tomado yo, pero son cosas del fútbol. Quiero dar las gracias a mis compañeros por hacer de un vestuario una familia, a la afición por todo el cariño que me han dado todo este tiempo, y al presidente Alfonso (Canela) por ayudarme en todo momento". 

El CD Izarra ha fichado en este periodo del mercado invernal al defensa José Albisu que estaba sin equipo, a Javier Alonso del Badajoz, al exosasunista Valdo de la Peña Sport y al delantero tanzano Chilunda. El próximo partido del equipo dirigido por Rodrigo Hernando se jugará este domingo 27 de enero ante el CD Vitoria en el campo de Merkatondoa.

En la última jornada de liga, los de Estella fueron capaces de obtener la segunda victoria como locales al superar al Arenas de Getxo (1-0) con un gol marcado por Gorka Laborda de cabeza, adelantándose a la salida del portero rival.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos bajas: el Izarra prescinde de José Recalde y de Iván Garrido hasta el final de la temporada