• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:44

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra pierde el partido y el liderato en su visita al campo del filial del Celta

El equipo dirigido por Borja Jiménez se queda con diez jugadores por expulsión de Pito y cae derrotado en el minuto 88.

Partido Celta B - Izarra. Foto twitter RC Celta.
Partido Celta B - Izarra. Foto twitter RC Celta.

El Izarra ha perdido su primer partido de liga y el liderato en su visita al campo de Barreiro ante el Celta B (2-1) en Vigo. Pese  a ello, los azules siguen en la zona alta de la tabla de la Segunda división B.

El equipo de Estella ha conseguido sobreponerse a la expulsión de Pito consiguiendo el empate con un jugador menos, pero se le ha escapado el punto en el minuto 88.

El Celta B se ha adelantado en el marcador en la primera parte con un remate cruzado de Hicham a pase de Borja Fernández en el minuto 8. Tras el descanso, el Izarra ha perdido a su delantero Pito, expulsado en el minuto 74 por doble amarilla.

La primera tarjeta amarilla la había recibido en el minuto 14. Se la han mostrado por "derribar a un contrario en la disputa de un balón" y la segunda "por disputar un balón aéreo a un contrario con el brazo de forma temeraria".

Pese a ello, los navarros han conseguido el 1-1 conseguido por David en el minuto 79, pero han encajado el 2-1 en el minuto 88 conseguido por Joao Gomes.

El Izarra de Borja Jiménez ha jugado en Vigo con el siguiente once titular: Aitor Navarro, Eneko, Cacho, Cabrera, Mestresalas, Briñol, Julen, Yoel Sola, Pito, David y Jorge Galán, según el acta oficial del partido en la web de la RFEF.

Por parte del Celta B han jugado de inicio: Néstor Díaz, Kevin, Samuel, Roger, Diego Alende, Borja Fernández, Juan, Brais Méndez, Borja Iglesias, Gus Ledes e Hicham.

El Izarra jugará el próximo partido de liga el domingo 18 de septiembre a las 17 horas en Estella ante el Somozas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra pierde el partido y el liderato en su visita al campo del filial del Celta