• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:07

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra pierde en Guijuelo pese a jugar con uno más los últimos minutos

El equipo dirigido por Sergio Amatriain no pudo traerse nada positivo de su desplazamiento hasta Salamanca (1-0) y se queda sin aspiraciones.

Equipo titular del CD Izarra.
Equipo titular del CD Izarra.

El Izarra lo tenía complicado para alcanzar el sexto lugar de la tabla y después de perder (1-0) en Guijuelo lo tiene imposible. El equipo de Sergio Amatriain ha caído en su visita a tierras salmantinas con un gol de Aspas en el minuto 44 del partido.

Los de Estella no han podido aprovechar la superioridad numérica de la que han disfrutado desde el minuto 83 cuando ha sido expulsado por doble amarilla el jugador local Julián Luque.

Las aspiraciones de ocupar la sexta plaza pasaban por ganar a domicilio, colocarse a un punto del Guijuelo y esperar que los demás rivales pincharan en sus partidos. Demasiadas carambolas, que al final no se han dado. La Copa del Rey deberá esperar a la próxima campaña con nuevo entrenador.

El equipo de Estella ha comenzado el partido con el siguiente once titular: Gil, Eneko, Álex, Herreros, Maestresalas, Almagro, Íñigo García, Yoel Sola, Iván Garrido, Francis Suárez y Sergio Galán. 

Los cambios han sido los siguientes: Cabrera por Herreros en el minuto 35, Eguaras, por Íñigo García en el minuto 65, y Briñol por Almagro en el minuto 73, según el acta oficial de la RFEF.

El próximo y último partido del Izarra en la actua campaña se jugará el próximo fin de semana en el campo de Merkatondoa ante el Cacereño. Los extremeños se han deshecho de la Peña Sport (3-0) en el estadio Príncipe Felipe dentro de la Segunda división B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra pierde en Guijuelo pese a jugar con uno más los últimos minutos