• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:15

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra, la Mutilvera y el Tudelano adelantan sus partidos al sábado en la Segunda división B

El filial osasunista que dirige José Manuel Mateo jugará este domingo (11,45 horas) ante el Celta B en Vigo.

Derby Navarro entre el Mutilvera y el Tudelano. MIGUEL OSÉS_19
Derby Navarro entre la Mutilvera y el Tudelano. MIGUEL OSÉS.

La jornada número 29ª de la Segunda división B destaca porque tres de los equipos navarros jugarán este sábado: Se trata del Izarra, Mutilvera y Tudelano.

El único equipo que jugará el domingo será el filial osasunista. Los dirigidos por José Manuel Mateo visitan al Celta B en Vigo en horario matinal (11,45 horas) con la baja por tarjetas de Luis Perea, pero recuperan a Aritz Eguaras, después de haber sumado un triunfo vital ante el Palencia (3-1) en Tajonar que les aleja del peligro de descenso.

La Mutilvera de Unai Jáuregui recibe este sábado (18 horas) al líder Cultural Leonesa en Mutilnova, con la obligación de sumar puntos para salir del puesto de promoción de descenso que ocupa. Los del Valle de Aranguren recuperan a los sancionados Juanlu Cisneros y Baquedano que no jugaron en Ponferrada por tarjetas.

El Tudelano también jugará este sábado, a las 20,30 horas, en el campo del Palencia que marca el descenso con 27 puntos. Los de Jhon Clarkson sufren las bajas de Juanmi, Nandi y Ion Vélez por tarjetas para este partido, pero desean mantener sus buenos números a domicilio donde han ganado siete partidos.

Además, el equipo ribero tampoco puede contar con los lesionados Aser Albes, Jiménez y Babalola, de manera que solo puede convocar a quince jugadores

Por último, el Izarra adelanta su partido a este sábado (17,30 horas) en Merkatondoa ante el peligroso Burgos CF. Borja Jiménez recupera al goleador Pito Camacho que no pudo jugar por tarjetas en Boiro.

En la enfermería siguen Bruno Araiz y Javi Navas. Yoel Sola podría volver a la convocatoria. Se espera una nutrida asistencia de seguidores del Burgos, una vez que la directiva ha fletado autobuses para socios y aficionados con un precio de entre 5 y 15 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra, la Mutilvera y el Tudelano adelantan sus partidos al sábado en la Segunda división B