PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra termina el partido con diez jugadores y suma un valioso punto ante la UD Logroñés

CD Izarra 0
0 UD Logroñés

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando recibió la expulsión del centrocampista Juanlu Cisneros por doble amarilla.

Equipo titular del CD Izarra en Merkatondoa. Twitter Izarra.
Equipo titular del CD Izarra en Merkatondoa. Twitter Izarra.  

El Izarra ha terminado el año con un empate (0-0) ante la UD Logroñés en el campo de Merkatondoa, después de jugar los últimos minutos con diez jugadores por la expulsión de su centrocampista Juanlu Cisneros por doble amarilla.

El equipo de Rodrigo Hernando suma un punto que le vale para seguir fuera de la zona de peligro de descenso, después de perder solo un partido de los siete últimos jugados. No obstante, los problemas del Izarra están en Merkatondoa, donde solo ha sido capaz de ganar un partido hasta el momento ante el Gernika (3-2).

Los primeros minutos de juego han sido minutos de igualdad inicial, pero el Logroñés ha dispuesto de un balón que se ha estrellado en la cruceta tras el saque de una falta a los quince minutos de juego. El Izarra ha buscado generar peligro a balón parado, pero no ha inquietado en exceso la puerta de Miguel en la primera parte.

Tras el descanso, el técnico del Izarra Rodrigo Hernando ha movido el banquillo con la entrada de Chema Moreno por Areso, Maestresalas por Hinojosa y Deivid por Fran Suárez en busca de la segunda victoria de su equipo en Merkatondoa.

El equipo de Estella ha terminado el partido con diez jugadores por la expulsión del centrocampista Juanlu Cisneros que ha recibido la segunda tarjeta amarilla en el minuto 90. De forma que los locales han aguantado el empate sin goles en los minutos de tiempo añadido, con el partido roto y ocasiones en las dos áreas.

Por parte del CD Izarra, Rodrigo Hernando ha elegido al siguiente once titular: Julio Iricíbar, Eneko Martínez, Vergarachea, Cabrera, Casado, Juanlu Cisneros, Areso, Álex Hinojosa, Gorka Laborda, Cristo Díaz y Marquina.

Por la UD Logroñés que entrena Sergio Rodríguez han jugado de inicio: Miguel, Juan Iglesias, Javier Flaño, Caneda, Bobadilla, César Remón, Rayco, Andy, Ander Vitoria, Carles Salvador y Rubén Martínez. 

El próximo partido del CD Izarra se jugará el fin de semana de los días 5 y 6 de enero de 2018, ante el filial de la Real Sociedad en el campo de Zubieta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra termina el partido con diez jugadores y suma un valioso punto ante la UD Logroñés