• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:34

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra jugará la segunda jornada este sábado ante el Palencia en la nueva Balastera

Osasuna, Tudelano y Mutilvera disputarán sus partidos el domingo. Los rojillos a las 12 ante el Coruxo en Tajonar.

Alineación del Izarra en Estella.
Alineación del Izarra en Estella.

La segunda jornada de liga en la Segunda división B tiene un partido adelantado al sábado para los equipos navarros. El Izarra jugará este sábado día 27 a las 20 horas en la nueva Balastera ante el Palencia.

El equipo dirigido por Borja Jiménez debutó con buen pie ante la peligrosa Ponferradina en Estella. Los "azules" vencieron por 2-0 a un rival de mucho nivel y empiezan la liga con fuerza haciéndose fuertes en Merkatondoa. Por su parte, el conjunto palentino perdió (1-0) en el Sardinero ante el Racing de Santander.

En cuanto al resto de equipos navarros en la categoría de bronce del fútbol español, Osasuna B debuta en Tajonar en su habitual horario matinal, el domingo a las 12 horas, ante los gallegos del Coruxo. Los rojillos de José Manuel Mateo afrontan el encuentro con la confianza de haber ganado el primer partido a domicilio ante el Somozas (0-2), mientras que el rival viene a Tajonar tras empatar (1-1) en su campo ante el filial del R. Valladolid.

El Tudelano de Sergio Amatriain recibe este domingo (18 horas) al Somozas gallego en el Ciudad de Tudela, tras el empate obtenido en el estadio Reino de León (1-1). Los riberos se presentan en su campo con muchas caras nuevas y con la ilusión de situarse en la zona alta de la tabla.

Por último, la Mutilvera jugará también el domingo (18 horas) en el estadio de Pasarón ante el potente Pontevedra. los dirigidos por Unai Jáuregui quieren la primera victoria tras el empate (1-1) ante el Celta B en Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra jugará la segunda jornada este sábado ante el Palencia en la nueva Balastera