PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra se lleva un valioso punto de Torrelavega, pero acumula ya ocho jornadas sin ganar

Gimnástica 0
0 CD Izarra

El equipo entrenado por Rodrigo Hernando ganó su último partido en la quinta jornada ante el Durango.

El CD Izarra ha sumado este domingo un punto (0-0) ante la Gimnástica de Torrelavega en el campo de El Malecón, que le sirve para seguir fuera de los puestos de descenso a tercera división.

Se trata de un buen resultado, pero la necesidad de los de Estella es dada vez más imperiosa, ya que acumulan nada menos que ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria en la Segunda división B.

El técnico del Izarra, Rodrigo Hernando, ha manifestado tras el partido: “Hacemos una lectura positiva del punto. Dos partidos seguidos puntuando. No es fácil venir a un campazo como El Malecón con tanta afición detrás".

"La Gimnástica, jugador por jugador, me parece un gran equipo. No creo que tengan problemas para salvarse. Considero el empate justo. Llevábamos muchas jornadas sin dejar la portería a cero fuera de casa y sin sumar".

El CD Izarra que entrena Rodrigo Hernando ha jugado con este once titular: Julio Iricíbar, Eneko, Casado, Maestresalas, Cabrera, Hinojosa, Juanlu Cisneros, Deivid, Cristo Díaz, Chema Moreno y Garrido.

La Gimnástica de Torrelavega, que dirige Pablo Lago, ha jugado con este equipo inicial: Álex Ruiz, Fer, Bardanca, Camus, Cristian, Cusi, Vitienes, Palazuelos, Primo, Víctor y Fermín.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 25 de noviembre a las 17 horas, ante la SD Amorebieta en el campo de Merkatondoa.

Hay que recordar que el otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Tudelano, ha empatado este domingo (1-1) ante el líder Racing de Santander en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se lleva un valioso punto de Torrelavega, pero acumula ya ocho jornadas sin ganar