PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra ficha a un segundo jugador canario, el lateral izquierdo Dailos Tejera

Se caracteriza por ser un lateral zurdo muy ofensivo, muy veloz, y con mucho recorrido por la banda izquierda.

Partido Izarra - Logroñes. MIGUEL OSÉS.
Partido Izarra - Logroñes. MIGUEL OSÉS.  

Dailos Tejera Machín (Las Palmas de Gran Canaria, 04/10/1990, 27 años) es nuevo jugador del CD Izarra. El jugador canario suele jugar en la posición de lateral izquierdo aunque también puede jugar como extremo izquierdo y procede de la SD Formentera que este año ha militado en Segunda B.

Se caracteriza por ser un lateral zurdo muy ofensivo, muy veloz y con mucho recorrido por la banda izquierda, que suele llegar hasta línea de fondo y centrar y si se da la ocasión, entrar hasta dentro del área contraria.

El jugador, a lo largo de su carrera, ha pasado por las filas de Las Palmas B, la UB Conquense, la Unión Viera, el Castellón, el Quintanar del Rey, el Sariñena y ahora por último el Formentera, uno de los equipos revelación de la pasada edición de la Copa del Rey, el cual logró eliminar a un equipo de primera división, nada más y nada menos que el Athletic Club de Bilbao al que venció en San Mamés.

Se trata de un lateral zurdo muy ofensivo que en su último año no ha tenido demasiada suerte con las lesiones, ya que apenas ha podido jugar 11 partidos de liga y 2 de Copa del Rey.

Esta temporada ha disputado 1.147 minutos, de los cuales 937 han sido en liga y 210 en la Copa del Rey. Se trata del cuarto fichaje del club tras los de Javier Areso, Álvaro Iso y Cristo Díaz.

Además, el equipo de Estella ha fichado a Rodrigo Hernando como nuevo entrenador, en sustitución de Fredi Álvarez. El capitán Bruno Araiz ha informado que deja el equipo ya que no podrá entrenar a las mañanas por su trabajo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra ficha a un segundo jugador canario, el lateral izquierdo Dailos Tejera