PREMIUM  SEGUNDA B

El exosasunista Valdo ficha por el Izarra hasta el final de la temporada, tras dejar la Peña Sport

El jugador de Villablino, de 37 años, se incorpora al club de Estella y podría debutar este domingo ante el Mirandés.

Valdo con la camiseta del equipo de Estella. Twitter CD Izarra.
Valdo con la camiseta del equipo de Estella. Twitter CD Izarra.  

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente la incorporación del futbolista Valmiro Lopes Rocha, más conocido en el mundo del fútbol como Valdo (Villaseca, Villablino, León, 23/04/1981, 37 años) hasta final de temporada. Es el segundo fichaje de invierno después de la incorporación del defensa José María Albisu.

Ha sido internacional con la selección de Cabo Verde, después de haber jugado en la selección de España sub 21. Juega en la posición de extremo y su equipo anterior fue la Peña Sport de Tafalla en la tercera división, donde ha rescindido su contrato hace pocas fechas.

La incorporación de Valdo coincide con la marcha del jugador canario Cristo Díaz que este mismo miércoles ha rescindido su contrato con el CD Izarra "al negarse rotundamente a volver al equipo" tras el parón navideño.

Valdo es un centrocampista que puede jugar en ambas bandas, aunque preferiblemente por la derecha, y que cuenta con una dilatada y contrastada trayectoria futbolística en el mundo del fútbol. Se trata de un jugador que a sus 37 años ha militado por algunos de los mejores clubes del fútbol español. 

Desde el Club Deportivo Izarra le desean "la mejor de las suertes en esta nueva aventura que va a emprender con nosotros", ya que su suerte será la nuestra. ¡Mucha suerte Valdo!.

El próximo partido del CD izarra se jugará este domingo 13 de enero a las 17,30 horas, ante el CD Mirandés en el campo municipal de Anduva, donde Valdo podría debutar con su nuevo equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exosasunista Valdo ficha por el Izarra hasta el final de la temporada, tras dejar la Peña Sport