PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra despedirá este domingo a su entrenador y a los delanteros Pito Camacho y Sergio Galán en Merkatondoa

El conjunto de Estella cerrará la temporada recibiendo al histórico Racing de Santander, que se juega el título de campeón.

Borja Jiménez, Pito Camacho y Sergio Galán.
Borja Jiménez, Pito Camacho y Sergio Galán.  

El CD Izarra va a despedirse este domingo (18 horas) de su entrenador Borja Jiménez y de sus delanteros Pito Camacho y Sergio Galán. El conjunto de Estella prepara un pequeño homenaje en los minutos previos al encuentro en el que recibirá al Racing de Santander en Merkatondoa.

Los azules ya no se juegan nada, una vez obtenida la permanencia en Segunda B, mientras que los cántabros optan al primer puesto. Necesitan ganar y que la Leonesa no se imponga a Osasuna B.

Borja Jimenez ha decidido dar un giro a su carrera y no continuará en el banquillo albiazul. Pito cambiará de aires tras recibir una oferta importante de un club con mayores aspiraciones. El delantero almeriense ha dicho que firmaría con el Izarra de por vida pero tiene que pensar en su futuro. Por último, Sergio Galán ha decidido colgar las botas y este será su último encuentro con un equipo del que ha sido capitán y referencia durante muchos años.

Desde el C.D. Izarra "queremos agradecer el trabajo de todo el mundo esta temporada y especialmente a tres personas que han demostrado su valía, compromiso e izarrismo en el tiempo en el que han formado parte de este Club Deportivo Izarra, gracias ellos somos un poco más grandes. Gracias Borja, gracias Pito y gracias Sergio".

Sergio Galán se ha despedido en el facebook del CD Izarra: "Dar las gracias al C.D Izarra por apostar por mí en el tramo final de mi carrera. En especial a su presidente Alfonso Canela, del que me llevo algo más que un presidente. Me llevo un amigo del que se a ciencia cierta me ha defendido y apostado por mí desde el primer día q llegue hasta el último. Y a mis compañeros y cuerpo técnico".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra despedirá este domingo a su entrenador y a los delanteros Pito Camacho y Sergio Galán en Merkatondoa