• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:24

 

 
 

SEGUNDA B

El CD Izarra da la baja a tres futbolistas aprovechando el parón navideño en la Segunda división B

Se trata de Pablo Ruiz, Iván Agudo y Juanma Montero, además del preparador físico del primer equipo Alberto Lozano.

Equipo titular del CD Izarra ante la SD Ejea en el campo de Merkatondoa en Estella. @CDIzarra.
Equipo titular del CD Izarra ante la SD Ejea en el campo de Merkatondoa en Estella. @CDIzarra.

El CD Izarra ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del lateral zurdo riojano Pablo Ruíz Villaverde (Logroño, La Rioja, 02/02/1994, 26 años, lateral izquierdo), poniendo de esta manera fin a una temporada y media en Estella.

El club de Estella, que preside Alfonso Canela, ha concedido la baja también a los jugadores Iván Agudo y Juanma Montero, además del preparador físico del primer equipo Alberto Lozano.

El conjunto navarro está ahora en conversaciones con jugadores para reforzar al equipo ante la inminente reanudación del ccampeonato de liga el fin de semana de los días 9 y 10 de enero de 2021.

El equipo navarro, dirigido por el técnico madrileño Pablo Álvarez, recibirá al CD Ebro en el campo de Merkatondoa, donde espera obtener la segunda victoria de la temporada y salir del último puesto de la clasificación.

La campaña no está siendo la esperada. El Izarra tan solo ha conseguido un triunfo, 2-0 ante la SD Ejea el 22 de noviembre en Estella. Como local se ha dejado los tres puntos ante la SD Tarazona (0-1), y empates ante la SD Logroñés (1-1) y Tudelano (1-1).

Fuera de Merkatondoa ha perdido los cuatro encuentros que ha disputado, ante la UD Mutilvera (1-0), CD Calahorra (1-0), Osasuna Promesas (3-2), donde cayó jugando con un hombre más y ganando 1-2, y Haro Deportivo (4-0).

En la última jornada de liga los de Estella recibieron una fuerte goleada (4-0) ante el Haro Deportivo en el campo de El Mazo, donde los riojanos consiguieron su primer triunfo en liga. Un duro varapalo que debe servir para coger fuerza en este parón navideño y reaccionar cuanto antes para eludir los puestos de play off de descenso a la tercera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El CD Izarra da la baja a tres futbolistas aprovechando el parón navideño en la Segunda división B