• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:30

 

 
 

SEGUNDA B

El Izarra ficha de nuevo a un jugador al que le dio la baja el 1 de junio

Se trata de Roberto López 'Rúper', centrocampista de 34 años, que cumplirá su tercera temporada en el club de Estella.

Imagen del centrocampista navarro 'Ruper' en la web del CD Izarra.
Imagen del centrocampista navarro 'Rúper' en la web del CD Izarra.

El Izarra, que jugará la próxima temporada en Segunda RFEF, la actual Segunda B, ha contratado a un jugador al que le dio la baja el 1 de junio. Se trata del centrocampista de Ayegui Roberto López Esquíroz “Rúper”.

El club de Estella informó hace solo unos días que nueve jugadores no iban a continuar en el equipo, más el entrenador Pablo Álvarez que se ha ido al Navalcarnero y al que sustituye Rodrigo Fernández de Barrena 'Rodri'. No obstante, 

El centrocampista Roberto López Esquíroz “Rúper” (Estella-Lizarra, 04/06/1987, 34 años) estaba entre las nueve bajas.. El de Ayegui sumará al final su tercera temporada como blanquiazul tras llegar en 2019 procedente del CD Mirandés, equipo que consiguió el ascenso a La Liga Smartbank. En su primera temporada disputó 20 encuentros de liga y 2 de Copa R.F.E.F.

Durante esta temporada ha jugado 20 partidos de liga, 13 de la primera fase y 7 de la segunda, jugando 1.704 minutos y logrando marcar dos goles.

Además, es un jugador que ha disputado siete temporadas en segunda división en las filas del Mirandés, Elche, Jaén y Sabadell (con más de 150 partidos disputados en la categoría de plata) y 39 encuentros en la máxima categoría, primera división, con el primer equipo del C.A. Osasuna.

Desde el C.D. Izarra quieren "agradecer al jugador la confianza depositada en el proyecto albiazul y desearle mucha suerte para la próxima temporada en Estella".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra ficha de nuevo a un jugador al que le dio la baja el 1 de junio