• domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 11:02

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra se coloca líder de la Segunda B tras ganar en Palencia

El equipo dirigido por Borja Jiménez ha superado con claridad al equipo castellano (0-3) con goles de David, Galán y Pito.

Alineación del Izarra en Estella.
Alineación del Izarra en Estella.

El Izarra ya es líder de la Segunda división B tras imponerse a domicilio al Palencia (0-3), con goles de David, Sergio Galán y Pito.

Los de Estella han ofrecido una auténtica exhibición en la primera media hora de partido, ya que los goles han llegado en los primeros minutos del choque. David ha marcado de penalti en el minuto 3 el 0-1, Sergio Galán el 0-2 en el minuto 23 y Pito el 0-3 en el minuto 29. por si fuera poco, el Palencia se ha quedado con diez jugadores en el minuto 64 por expulsión de David Durantez.

El técnico del Izarra, Borja Jiménez, ha alineado al siguiente once titular: Aitor Navarro, Eneko Martínez, Cacho, Cabrera, Alex Maestresalas, Samuel Piette, Bruno Araiz, Yoel Sola, Pito, David y Sergio Galán, según la web de la RFEF

La segunda jornada de liga en la Segunda división B se completará este domingo con tres partidos. Osasuna recibe a las 12 horas en Tajonar al Coruxo. El Tudelano jugará en su campo ante el Somozas a partir de las 18 horas, mientras que la Mutilvera se desplaza hasta el campo de Pasarón en Pontevedra para jugar a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se coloca líder de la Segunda B tras ganar en Palencia