PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra prepara el partido ante el Vitoria con paellada popular y parque infantil

El equipo dirigido por Fredi Álvarez se la juega este domingo ante un rival que ocupa puesto de promoción de descenso.

Grada principal de Merkatondoa en Estella.. PABLO LASAOSA.
Grada principal de Merkatondoa en Estella.. PABLO LASAOSA.  

El CD Izarra prepara una serie de acciones para motivar a su afición ante un partido clave para asegurar la permanencia en la Segunda división B. Los de Estella con 29 puntos reciben este domingo al CD Vitoria que suma 26 y ocupa puesto de promoción de descenso. 

Según el club de Estella "se trata de una cita previa especial en el cuál nos jugaremos muchísimo ante el equipo que nos precede en la clasificación y marca el PlayOut de descenso, al que aventajamos en 3 puntos".

Por eso "el partido del domingo puede ser trascendental y necesitaremos de vuestro apoyo. Haremos un parque infantil y una paellada para la afición antes del partido, además de precios muy especiales". Hay que inscribirse previamente en el bar del Campo de fútbol de Merkatondoa.

El viernes día 16 será el último día para apuntarse!. Los socios y los menores de 10 años tendrán que pagar 3 euros por la comida, mientras que los no socios y los mayores de 10 años, pagando únicamente 5 euros, tendrán la comida y el acceso al partido incluidos. "Merkatondoa tiene que empujar y marcar el primer gol del partido. Entre todos lo conseguiremos. Aúpa Izarra".

El conjunto de Estella atraviesa una mala racha de resultados que le han acercado a los puestos de descenso. Solo ha sumado un punto en los cuatro últimos partidos de liga y ha ganado un encuentro de los ocho últimos jugados. En la última jornada de competición el Athletic B le ganó por 6-1 en las instalaciones de Lezama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra prepara el partido ante el Vitoria con paellada popular y parque infantil