SEGUNDA B

Crisis en el Izarra: el equipo de Estella pierde el cuarto partido consecutivo ante el Calahorra

Calahorra 2
0 CD Izarra

El equipo dirigido por Rodrigo Hernándo se cae en la tabla clasificatoria hasta la decimocuarta posición.

Partido Calahorra - CD Izarra. Twitter CD Calahorra.
Partido Calahorra - CD Izarra. Twitter CD Calahorra.  

El CD Izarra ha perdido (2-0) este domingo ante el Calahorra en el campo de La Planilla, con goles de Eduardo Ubis en la primera parte y de Sergio Parla tras el descanso. Con este marcador, el equipo de Estella desciende a la decimocuarta posición de la tabla en la Segunda división B.

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando acumula ya cuatro derrotas consecutivas, ante Barakaldo (0-1), Langreo (4-0), Sporting B (0-2) y Calahorra (2-0)., después de un comienzo espectacular con tres victorias seguidas fuera de Estella.

El equipo riojano se ha adelantado en el marcador con un tanto en el minuto quince, obra de Eduardo Ubis (1-0) que ha batido por bajo al meta del Izarra Julio Iricíbar. Los de Estella han apretado en busca del empate con un remate de cabeza de Francis Suárez que ha salido fuera por poco en el minuto 23. Cinco minutos más tarde ha sido Carlos Sagüés no ha podido marcar en un mano a mano con el portero local Nacho Zabal.

Tras el descanso, ha habido una doble ocasión para el calahorra en el minuto 55. Primero Auzmendi se ha topado con un paradón de Julio Iricíbar y tras el rechace la jugada continúa y el disparo se ha marchado fuera por muy poco. En el minuto 73 ha llegado el segundo gol riojano. Ha anotado Sergio Parla tras una gran contra llevada a cabo por el equipo local (2-0).

Francis Suárez ha estado a punto de recortar distancias en el minuto 80. Un disparo con rosca al palo largo desde la frontal que se ha estrellado en el palo de la portería de Zábal.  Rodrigo Hernando ha echado mano de Maestresalas, Hinojosa y Deivid para buscar el gol en la segunda parte.

Por parte del CD Izarra que entrena Rodrigo Hernando han jugado: Julio Iricíbar, Eneko, Eguaras, Cabrera, Iván Casado, Juanlu Cisneros, Carlos Sagüés, Cristo Díaz, Chema Moreno, Suarez y Recalde.

Por el CD Calahorra que entrena Miguel Sola han jugado: Nacho Zabal, Yasin Iribarren, Javi Duro, Cristian Fernández, Javi Barrio, Xabier Cárdenas, Xabi Auzmendi, Sergio Parla, Eduardo Ubis, Xabi Barace y Txomin Barcina.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 28 de octubre a las 17 horas, ante el Real Unión de Irún en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Crisis en el Izarra: el equipo de Estella pierde el cuarto partido consecutivo ante el Calahorra