• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:55

 

 
 

SEGUNDA B

El Izarra se hunde: los de Estella pierden en Calahorra y siguen ocupando el último puesto de la tabla

CD Calahorra 1
0 CD Izarra

El equipo que prepara Pablo Álvarez solo ha sumado un punto en cuatro partidos.

Jugada del gol del Calahorra ante la defensa y el portero del Izarra. @cdcalahorra
Jugada del gol del Calahorra ante la defensa y el portero del Izarra. @cdcalahorra

El Izarra continúa sin ganar en este arranque liguero en la Segunda división B y se mantiene en la zona de descenso después de cuatro jornadas de competición. Los dirigidos por Pablo Álvarez han perdido (1-0) este domingo ante el Calahorra en el campo de La Planilla.

El equipo riojano se ha adelantado en el marcador muy pronto, a los ocho minutos de juego, (1-0) con un tanto de Fran Sota. Con ventaja mínima de los locales se ha llegado al descanso en el campo de La Planilla.

Tras el descanso, el preparador del Izarra Pablo Álvarez ha realizado dos cambios en el minuto 51. Se han ido a la grada Losantos y Eguaras, y han entrado al terreno de juego Agudo y Parra. Cinco minutos después ha entrado el delantero Gorka Laborda por Larrosa en busca del tanto del empate.

No obstante, ha sido el Calahorra el que ha estado a punto de lograr el segundo gol en el tiempo añadido. Ander Elhaddadi ha enviado el balón al palo en un penalti que se ha lanzado en el minuto 91 de partido.

Por parte del CD Izarra, su preparador Pablo Álvarez ha elegido a este once titular: Julio Iricíbar, Aritz Eguaras, Arroyo, Eslava, Eneko. Rúper López, Montero, Toni Larrosa, Losantos, Javi Gómez y Yoel Sola.

Por parte del CD Calahorra, su entrenador Diego Martínez ha decidido el siguiente equipo inicial: Roberto, Javier Marcén, Christian, Jordi Ortega, Kike Amorrortu, Fran Sota, Jesús Álvarez, Rayco, Tarsi, Marc Nierga y Carrique.

El partido Tudelano - Haro Deportivo que se debía jugar también este domingo a las 12 horas  en el estadio Ciudad de Tudela se ha aplazado por cinco positivos de Covid-19 entre los jugadores del conjunto ribero.

La UD Mutilvera ha conseguido este domingo una gran victoria (0-3) en el campo de la SD Ejea, después de aprovechar que los aragoneses se han quedado con diez hombres en el minuto 41 de partido.

Osasuna Promesas ha abierto la jornada de liga este sábado con un empate (0-0) ante el CD Ebro de Zaragoza en las instalaciones de Tajonar. Los de Santiago Castillejo aún no han ganado como locales y tampoco han marcado ningún gol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se hunde: los de Estella pierden en Calahorra y siguen ocupando el último puesto de la tabla