FÚTBOL

El Izarra busca la sexta plaza ante el Valladolid para jugar la Copa del Rey

El Tudelano jugará este domingo en Santander y la Peña Sport recibirá a la Leonesa en el campo de San Francisco.

Los jugadores del Izarra celebran un gol de Bruno. Foto web Izarra.
Los jugadores del Izarra celebran un gol de Bruno. Foto web Izarra.  

El Izarra adelanta su partido a la tarde de este sábado (17 horas) en Merkatondoa ante el filial del Real Valladolid. En los locales la única baja segura es la del centrocampista Pablo Lizarraga quien arrastra problemas musculares.

El resto de jugadores están a disposición del técnico Sergio Amatriain. El Izarra regala a cada socio una entrada que puede ser retirada en el bar del campo de fútbol. De esta manera se quiere llevar a más aficionados a Merkatondoa para arropar al equipo, que puede luchar por quedar entre los seis primeros de la tabla y alcanzar la clasificación para jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

Para el domingo están señalados el resto de partidos de los equipos navarros en la Segunda división B. El Tudelano jugará a las 17 horas en el Sardinero ante el Racing de Pedro Munitis con el objetivo de mantener su gran racha de partidos sin perder. La Peña Sport jugará a la misma hora en el campo de San Francisco ante la Cultural y Deportivo Leonesa con la idea de finalizar la campaña con dignidad y por lo menos ganar los partidos que faltan por jugar en Tafalla.

En la tercera división, destaca este sábado el partido Huarte - Cantolagua en el campo de Areta a las 18 horas, con dos equipos que necesitan los puntos para eludir el descenso a Autonómica. Para el domingo destacan en la zona alta el Osasuna - Mutilvera (16,30 horas) en Tajonar, donde los de Mateo pueden certificar su liderato ganando.

En la parte baja el Oberena recibe al San Juan a las 17,30 horas. Los manguiverdes han sustituído a Treciack por Íñigo Ardanaz del equipo juvenil de división de honor y buscan el revulsivo que les de la permanencia en una temporada muy floja. Por su parte, los de Bebeto aún tienen que asegurar su cuarto puesto para jugar la fase de ascenso y no se lo pondrán nada fácil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra busca la sexta plaza ante el Valladolid para jugar la Copa del Rey