PREMIUM  SEGUNDA B

Se acabó la racha: primera derrota del Izarra en liga, ante el Barakaldo en Merkatondoa

CD Izarra 0
1 Barakaldo

El equipo entrenado por Rodrigo Hernando se mantiene en la zona alta de la clasificación general.

El CD Izarra ha perdido este domingo el primer partido de liga (0-1) ante el Barakaldo en el campo de Merkatondoa en Estella. El gol visitante lo ha marcado Sergio Benito en el minuto 46 de juego.

Pese a perder el primer partido en la sexta jornada, el conjunto de Estella se mantiene en la zona alta de la tabla y es quinto clasificado con once puntos en la clasificación de la Segunda división B.

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando ha terminado el partido con diez jugadores por la expulsión sufrida por Juanlu Cisneros en el minuto 74. Según el acta oficial del partido ha recibido la tarjeta roja directa.

"En el minuto 74 el jugador (6) Cisneros Alfaro, Juan Luis fue expulsado por el siguiente motivo: Empujar a un contrario con uso de fuerza excesiva, derribándolo, y sin estar el balón el juego".

Además, en el capítulo de amonestaciones a técnicos: "En el minuto 79 el técnico Marin Gambarte, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones en señal de protesta a una de mis decisiones desde el área técnica.

Por parte del CD Izarra que entrena Rodrigo Hernando han jugado: Julio Iricíbar, Aritz Eguaras, Cabrera, Casado, Carlos Sagüés, Juanlu Cisneros, Cristo Díaz. Javier Areso, Iván Garrido, Gorka Laborda y Francis Suárez.

Por parte del Barakaldo que dirige Aitor Larrazábal han jugado: Viorel, Galán, Picón, O.Prats, Erik, Carles Marc, Fernán, De Paula, Villacañas, Fran García y Sergio Benito.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 7 de octubre a las 17 horas en el campo de la UP de Langreo (Asturias), correspondiente a la séptima jornada de liga.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el Tudelano, ha empatado este sábado (1-1) en el campo del Gernika con un tanto de penalti marcado por Toni Gabarre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se acabó la racha: primera derrota del Izarra en liga, ante el Barakaldo en Merkatondoa