PREMIUM  OSASUNA

En picado: el Izarra sufre una durísima goleada ante el filial del Athletic en Lezama

Athletic B 6
0 CD Izarra

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando no ha podido resistir el empuje y el fútbol de los locales.

El CD Izarra ha sufrido una dura goleada (6-0) este sábado en su visita al Athletic B en las instalaciones de Lezama. El equipo dirigido por Rodrigo Hernando no ha tenido opción ante el rival vizcaíno y agrava su situación en la tabla clasificatoria de la Segunda división B.

Los de Estella acumulan ya seis jornadas seguidas sin ganar, donde solo han conseguido un empate (1-1) la semana pasada ante el Real Unión en Merkatondoa. Pese a ello aún no ocupan puesto de descenso a tercera división.

El partido se ha decidido en la primera parte con el 3-0 con el que se ha llegado al descanso. Los goles han sido marcados por Víctor en dos ocasiones en los minutos 8 y 11 de juego y Asier Villalibre en el minuto 40.

Tras el descanso ha llegado el cuarto tanto vizcaíno (4-0) en el minuto 46 nada más reanudarse el partido. Recoge el balón Larrazabal en banda. Se marcha de los contrarios que le salen al paso y le pega fuerte con la derecha cruzado al fondo de las mallas.

En los minutos finales del encuentro ha llegado la debacle con dos goles más en contra. con goles de Larrazabal en el minuto 83 y de Villalibre en el minuto 88 de juego, en pleno desconcierto del equipo navarro.

Por parte del CD Izarra que entrena Rodrigo Hernando han jugado: Julio Iricíbar, Martínez, Sagüés, Ivan Casado, Endika Galarza, Juanlu Cisneros, Ivan Garrido, Maestresalas, Moreno, Suárez y Marquina.

Por el Athletic B que entrena Gaizka Garitano han jugado: Oleaga, Eraso, Rojo, Vivian, Murua, Vencedor, Larrazabal, Nolaskoain, Villalibre, Íñigo Vicente y Víctor.

El próximo partido del CD Izarra se jugará el sábado 10 de noviembre a las 19 horas ante el CD Tudelano en el campo de Merkatondoa, donde el club de Estella celebrará el 90 aniversario de la inauguración de su campo de fútbol. Acudirá el presidente de la RFEF Luis Rubiales y el de la navarra Rafa del Amo.

Precisamente, el CD Tudelano jugará este domingo (12 horas) en el estadio Ciudad de Tudela para recibir al Arenas de Getxo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En picado: el Izarra sufre una durísima goleada ante el filial del Athletic en Lezama